Capítulo 08

8 5 224
                                    

¦ Entre juego y juego. ¦

Suena esa señal de que el evento está apunto de empezar, la escuela publica ya estaba presente, alumnos de los tres grados, profesores presentes al igual que el director de esa escuela.

—¡Demos le la bienvenida a la Secundaria Kōshū, la escuela publica! —habla aquella chica de cabello azul desde la bocina de la escuela, aplausos de oyeron por parte de Private School.

Chieko tenía su entrecejo fruncido, su mano sobre su pecho, arrugaba su playera de educación física, su mirada café oscura temblaba, estaba apunto de renunciar, quería irse a casa.

—Chieko... —Samantha tocó el hombro de la pelinegra, le dedicó una sonrisa que le hizo entender que todo estaría bien. Samantha notó la mirada de miedo y preocupación de su mejor amiga, no sabía el por qué se notaba preocupada, pero lo mejor que podía hacer es ayudarla a sentirse tranquila. 

Dirigió su mirada azul clara a las cicatrices de los brazos de su compañera, las miró con atención, volvió a mirar a la pelinegra—Tranquila, todo estará bien. —dijo con una sonrisa en su rostro. Chieko sonrió.

—Hey, los que competirán en relevos. —habló Anko llamando a sus participantes. Chieko rápidamente se acercó, Samantha la miró preocupada, sabía que algo andaba mal, pero no sabía qué, apretó sus dos pompones azules.

—Los animadores, por aquí.

Dirigió su rostro a aquella voz, miró de nuevo a Chieko, sin más remedio se dirigió a donde la llamaban.

—Muy bien escuchen, ustedes tienen una excelente resistencia y condición, por ello los escogí, cada uno de ustedes debe de dar lo mejor, demuestren quienes son los estudiantes de School Private. —alentaba Anko a sus alumnos, les dedicó una sonrisa de confianza—No se preocupen si no logramos ganar, solo quiero que me hagan sentir orgullosa. —agregó haciendo que todos asintieran con energía.

—¡Muy bien! Vamos, vayan a relajarse un poco, disfruten el evento. —finalizó haciendo que todos se retiraran.

Chieko estaba apunto de irse pero Anko la detuvo—Iketa.

—¿Si?

—¿Estás bien?

—A-Ah si, solo estoy un poco nerviosa. —Chieko sonrió y movió sus manos negando. Sonó aquella llamada del primer deporte que se iba a realizar.

—Bien, Iketa toda está bien, no tienes de que preocuparte. —se puso al nivel de la pequeña, tocó su hombro y sonrió, se levantó y se dirigió a aquella cancha de tenis.

Chieko miraba como su profesora se alejaba, bajó su mirada y se dispuso a ir a otro lado para despejarse y no pensar negativamente. Mantenía su mirada en el suelo, se detuvo—Leslie... —murmuró con voz baja al sentir su presencia a sus espaldas.

Pudo observar aquella silueta de esa alta chica, tenía una mano en su cintura, miraba con seriedad y molestia a aquella menor de cabello negro.

Ambas chicas se encontraban en un lugar apartado de aquel evento, Chieko estaba en el otro lado de la pared, pero estaba frente a esa chica. Su mirada café temblaba, de alguna forma lograba no notarse nerviosa.

—Pasó mucho tiempo, ¿no? Me sorprende en cierto modo que estés aquí. —dijo aquella chica sonriendo con falsedad, mantuvo su mirada en hacia otro lado.

Chieko intentaba mantener un rostro calmado—¿Qué quieres? —dijo con seriedad.

—Digamos que después de mucho tiempo decidí venir para ver a mi querida amiga de cabello negro, ojos ojerosos y tristes. —expresó con un tono sumamente fingido de ternura, llevó sus manos a sus mejillas fingiendo simpatía.

Private School [en curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora