Tras ver que aquel hombre es inmune al veneno de sus Rosas, el grupo de Ninjas huye despavoridos ante el Caballero, Hanabi y Hinata aprovechan esto para acabar con aquellos hombres, dejando a uno vivo para interrogarlo.
Hanabi - ¿Quién los ha enviado?, ¿De dónde sacaron esas Rosas?, ¡Habla ahora mismo!
Ninja - ¡Nunca!, Por la gloria de nuestro Clan, ¡No diré nada!
El Ninja se quita la máscara y toma una bolsa de su cinturón, Hanabi salta alejándose al ver esto el hombre rocía el polen en su rostro, se estremece por unos segundos para finalmente morir.
Hinata - Hanabi, ¿Estás bien?
Habani - Sí, estoy bien, por suerte pude alejarme lo suficiente, pero no logramos sacarle nada a ese hombre, aunque ahora hay algo que me preocupa más.
Ambas mujeres observan al Caballero, quien sigue de pie estudiando las Rosas, era evidente que, de alguna manera, era inmune a su veneno, pero aún no saben si eso es algo bueno o malo, cruzan miradas entre ellas y se aproximan a Albafica.
Hinata - Gracias por su ayuda, dijo que su nombre es Albafica ¿Cierto?
El Caballero solo asiente sin quitar la vista de la Rosa en su mano.
Hanabi - Mi nombre es Hanabi Hyuga, soy la Nueva Líder del clan Hyuga, y ella es mi hermana Hinata y es la esposa del Nuevo Hokage, ¿acaso usted sabe algo de esas rosas?
Albafica - Estas son una versión menor de mis Rosas, su veneno no es tan fuerte, pero sin duda es eficaz.
Hinata - ¿Qué quiere decir con sus Rosas?
Albafica - En el Santuario de Grecia, de donde vengo, existe un hermoso jardín que está lleno de un tipo muy especial de Rosa, esas flores son tan hermosas como mortales, a cualquiera que aspire su perfume o sea herido por sus espinas, solo le espera la muerte.
Hanabi - ¿Cómo es que estas Rosas no le afectan?
Albafica - Debido a haber vivido tanto tiempo entre aquellas Rosas, ahora mi sangre también está envenenada.
Hanabi - ¿Sabe donde pudieron conseguir esas flores?
Albafica solo niega con la cabeza.
Hinata - Deberíamos registrar los cuerpos, tal vez encontremos alguna pista, aunque es muy arriesgado, si tocamos alguna rosa que tengan oculta, estaríamos en graves problemas.
Albafica - Ustedes esperen aquí.
Sin decir nada más, Albafica se dirige a donde están los cuerpos y empieza a revisarlos, encuentra más máscaras para protegerse del perfume y el polen, así como varios documentos, tras lo cual regresa con las mujeres.
Albafica - Estas máscaras deberán protegerlas del veneno, ¿alguna puede traducir este docu... ?
En ese momento, el Caballero noto los extraños ojos blancos de las hermanas.
Albafica - Disculpen, no me percate que ustedes eran
Las hermanas Hyuga lo miran confundidas hasta que caen en cuenta de lo que Albafica quería decir
Hinata - Oh no no no - dijo sacudiendo las manos frente a su rostro - no somos ciegas, los ojos claros son una característica del Clan Hyuga, ambas podemos ver perfectamente.
Se hizo un silencio incómodo que Albafica rompió pasándoles los documentos que recupero de los Ninjas.
Hinata - Estos son los planes para coordinar los próximos ataques, de acuerdo con esto, tenían pensado rodear la Aldea de la Hoja con varios paquetes de Rosas para que el perfume acabara con los guardias externos y así poder entrar para matar al nuevo Hokage y exterminar al resto de los miembros de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
La Escencia de La Rosa
FanficEn el bosque donde se oculta la Aldea de la Hoja, una seria de muertes inexplicables han estado asolando a su población, Hanabi, la nueva Líder del Clan Hyuga, inicia una búsqueda para saber quién está detrás de todo esto y detenerlo antes de que ca...