Capítulo 1 - Peligro en la Aldea de la Hoja

30 4 0
                                    

En la Aldea Oculta de la Hoja.

Todos están preocupados por la serie de muertes inexplicables que han ocurrido en los alrededores de diferentes aldeas, las muertes no parecen seguir algún patrón, tanto hombres como mujeres y niños han sido víctimas de un enemigo desconocido, y más recientemente, de un grupo de Shinobis miembros de la Aldea de la Hoja que fueron enviados  investigar.

Mientras tanto en la Casa Madre, se encuentra la nueva líder del Clan Hyuga.

Hanabi - ¿Estás seguro de lo que dices?

Ninja 1 - Así es mi Señora, todo el grupo que enviamos a investigar fue asesinado.

Hanabi - ¿Tienen idea de cuantos hombres los atacaron?

Ninja 1 - Las huellas indican que fueron alrededor de 10 hombres, pero lo más extraño, es que no hay indicios de lucha, todos nuestros hombres cayeron sin haber tenido oportunidad de defenderse o atacar.

Hanabi - ¡Maldición!, si solo tuviéramos alguna pista de lo que ocurrió en ese lugar.

En eso, se escucha que alguien se acerca y otro Ninja entra presuroso a la sala.

Ninja 2 - Mi Señora, uno de los enviados aún está con vida, por favor venga rápido.

Todos llegan a la enfermería, donde los médicos están tratando de ayudar al Ninja que estaba agonizando, pero nada parece funcionar, Hanabi ve que el hombre está moviendo los labios, como tratando de decir algo, acerca su oreja, pero solo percibe un suave murmullo.

Hanabi - Apenas logro escucharte, ¿Qué tratas de decirnos?

- Rosas.

Todos voltean a la entrada donde se encuentra Kabuto Yakushi, un miembro de la Aldea del Sonido, quien había llegado en ese momento.

Hanabi - ¿Qué quieres decir con eso?

Kabuto - Es lo único que dice, lo repite una y otra vez, Rosas.

Finalmente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el Ninja fallece, Hanabi ordena que preparen todo para los servicios funerales y vuelve al  salón para hablar con Kabuto.

Hanabi - ¿A qué has venido?

Kabuto - Vengo en representación de la Aldea del Sonido a pedir su ayuda, al igual que ha sucedido con otras aldeas, nuestra gente ha estado siendo asesinada y a pesar de nuestras habilidades, no hemos podido averiguar como  lo han hecho, hemos podido escuchar cuando se agrupan los enemigos, pero al acercarse, nuestros Shinobis simplemente caen muertos.

Hanabi - ¿Estás diciendo que los ataques de esos hombres no producen sonido?

Kabuto - No, no hay ataques en lo absoluto, de alguna forma, nuestros hombres simplemente caen muertos, cuando nos enteramos de que el nuevo Hokage y su esposa vendrían a esta  Aldea, decidimos venir a pedirle su ayuda también.

Con todo lo que había ocurrido, Hanabi olvidó por completo que su hermana Hinata y Naruto estaban por llegar, y aunque siempre se alegraba de verlos, en ese momento, debía mantenerse en su postura como líder del Clan Hyuga.

Hanabi - Parece que ambas aldeas están siendo atacadas por el mismo grupo, está bien, la Aldea de la Hoja los ayudara y compartiremos con ustedes la información que obtengamos, y espero lo mismo de la Aldea del Sonido.

Kabuto - Así será, a pesar de nuestras rivalidades, ahora todos enfrentamos un terrible enemigo en común, nuestra mejor estrategia, será enfrentarlo juntos.

Todos se retiran del Salón de Reuniones, Hanabi se dirige al Salón de Té de la Casa Hyuga, entra sin prestar atención y cierra la puerta recargando su frente en ella aun pensando en lo que dijo Kabuto, el saber que sus enemigos no requirieran de hacer algún tipo de ataque físico para matar a sus víctimas solo la preocupaba más.

La Escencia de La RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora