Todos salen de la cueva, ahora más tranquilos de saber que ese jardín de Rosas ya no existe, pero no tienen manera de saber si aún hay más.
Albafica - Debo partir a buscar si hay más jardines como este y a quién sea el responsable de cultivar esas Rosas, ustedes vuelvan a sus hogares y avisen a su gente - dijo para después retirarse.
Hanabi - Espere Señor Albafica.
Albafica - ¿Qué sucede?
Hanabi - Usted no conoce estas tierras y podría pasar días deambulando sin encontrar nada, por favor acompáñenos a la Aldea de la Hoja, con la información de estos documentos podremos tenderles una trampa a nuestros enemigos y averiguar más sobre quien cultivó esas Rosas y donde puede estar.
Albafica mira a Hanabi con cierto recelo, mientras que Hinata lo hace con sorpresa.
Hanabi - Además será invitado de la Casa Hyuga, como agradecimiento por salvarnos y ayudarnos a destruir ese mortal jardín.
Albafica se da cuenta de que Hanabi tiene razón, demostró grandes cualidades de deducción al averiguar la ubicación de esa cueva, y con su ayuda podría encontrar mucho más rápido al responsable de que ahora una nueva clase de Rosas venenosas este en el mundo.
Albafica - Lo que dices tiene mucho sentido, agradezco su ayuda y su cortesía, las acompañaré.
Hanabi - ¡De acuerdo!, por favor síganos, es por aquí.
Todos se dirigen en silencio de vuelta a la Aldea de la Hoja, Hinata y Hanabi un poco adelante y Albafica siguiéndolas a cierta distancia, por protección de las mujeres, todo parecía estar en calma, pero Hinata nota que Hanabi esta usando el Byakugan constantemente para evitar perder de vista los movimientos de Albafica.
Finamente todos llegan a la Aldea, Naruto sale a recibirlas, le da un gran abrazo a su esposa y da una mirada de alivio a su cuñada.
Naruto - Hinata, Hanabi, que bueno que volvieron, me tenían muy preocupado, ¿tuvieron suerte buscando a esos sujetos?.
En ese momento, Albafica que venia un poco mas atrás, llega a donde estaban todos, quienes se sorprenden de ver al Caballero.
Naruto - ¿Quién es usted?
Albafica - Mi nombres es Albafica, Caballero Dorado de Piscis.
Naruto - ¿Caballero Dorado? - dijo rascando su cabeza.
Hinata - El nos ayudó cuando los hombres de la carreta nos emboscaron, esta de nuestro lado.
Naruto - En ese caso, muchas gracias por haber ayudado a Hinata y Hanabi, mi nombres Naturo Uzumaki, y soy el Nuevo Hokage - dijo extendiéndole la mano que para su sorpresa, Albafica no estrecho.
Naruto - Eehhh, ¿sucede algo malo?
Hinata - Es algo complicado, pero no es seguro darle la mano, te lo explicaré después.
Hanabi - Siéntase como en casa Señor Albafica - hace una seña a uno de los sirvientes - escóltenlo a una de las habitaciones de huéspedes - voltea con el Caballero - descanse por ahora, esta noche podremos conversar sobre nuestro siguiente movimiento durante la cena.
Albafica agradece y se retira junto con el sirviente que le mostraría su habitación, una vez que el Caballero entró a la casa, Hinata confronta a Hanabi.
Hinata - ¿Pero qué es lo que te pasa?, en la cueva estuviste a punto de cortarle el cuello y ahora lo invitas a nuestra casa, ¿En qué estabas pensando?
Hanabi - ¿Conoces el dicho "Mantén cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos"? - dijo seriamente mientras Hinata la mira confundida - hasta no saber con certeza si ese hombre es uno u otro, no quiero perderlo de vista - y se retiró a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Escencia de La Rosa
FanfictionEn el bosque donde se oculta la Aldea de la Hoja, una seria de muertes inexplicables han estado asolando a su población, Hanabi, la nueva Líder del Clan Hyuga, inicia una búsqueda para saber quién está detrás de todo esto y detenerlo antes de que ca...