Hanabi se lanza contra Jerome, quien solo está esquivando sus ataques con una sonrisa de burla, Hanabi está sorprendida con la velocidad de Jerome, tras varios intentos, se queda sin aliento y retrocede tratando de recuperarse y pensar en alguna técnica que pueda ser efectiva.
Jerome - ¿Eso es lo mejor que puede hacer la Líder del Clan Hyuga?, es una lástima, esperaba algo mejor, pero ahora es mi turno.
Jerome enciende su Cosmo y con un rápido movimiento, se posiciona a la derecha de Hanabi y le da un golpe de lado en el rostro, Hanabi se tambalea confundida por el golpe y no poder seguir los movimientos de Jerome, quien en rápida sucesión le da otro golpe en el estómago y uno más por la espalda, Hanabi trata de golpearlo con una patada de giro, pero Jerome la esquiva agachándose y con un movimiento de barrida, golpea la pierna de apoyo de Hanabi y antes de que toque el suelo, la golpea nuevamente en el estómago hacia abajo estrellándola contra el suelo.
Jerome - Ahora, se una buena chica y quédate ahí mientras termino el trabajo que interrumpiste.
Jerome va rumbo a Albafica, quien intenta ponerse de pie, encendiendo su Cosmo, lanza otro poderoso ataque.
Jerome - ¡Rosas Sagradas Imperiales!
Las Rosas asestan fuertes golpes al Caballero, arrojándolo de vuelta contra la pared de piedra e incrementando la velocidad con la que su sangre estaba siendo limpiada, dejándolo aún más debilitado.
Hanabi - Esta pelea.. aún ... no termina ... - dijo jadeante mientras se ponía de pie.
Jerome - Vaya que eres testaruda, creo que necesitas otra lección.
Hanabi reúne nuevamente su Chakra y lo concentra en el Byakugan, Jerome repite su movimiento pasando detrás de Hanabi, pero esta vez la Ninja fue capaz ver su movimiento, esquiva el golpe para después sujetar el brazo de su adversario y aprovechar para golpearlo en el rostro con el codo, Jerome queda sorprendido con esto, Hanabi aprovecha para con un fuerte giro arrojarlo en dirección opuesta.
Jerome se levanta, toca su nariz para notar que está sangrando, eso pone una siniestra sonrisa en su rostro.
Jerome - Bien, eso estuvo mucho mejor, ¿tienes más?
Hanabi - Maldición, ya he usado casi todo mi Chakra y apenas logré golpearlo una vez, pero creo que sé cómo tomarlo por sorpresa - pensó.
Hanabi saca varias bombas de humo de su cinturón, arroja una a los pies de Jerome y otra frente a ella, Jerome ve como otras estallan en rápida sucesión en distintos puntos, envolviéndolo en una cortina de humo que le impide ver a Hanabi, quien por su parte, usó esta distracción para rodearlo y saltar contra él desde atrás con un Kunai en la mano, su intensión es atravesar la cabeza de Jerome desde atrás, lanza su golpe con toda su fuerza y siente que golpea algo, una sonrisa se forma en su rostro hasta que el humo se disipa rápidamente dando paso a un brillo dorado y se da cuenta de que lo que golpeó fue una Rosa negra que Jerome sostenía en la mano.
Hanabi se aleja rápidamente mientras Jerome lanza su ataque.
Jerome - ¡Rosas Piraña!
Hanabi - ¡Rotación de Palmas de 8 Trigramas!
El ataque de Hanabi rechaza y devuelve las rosas de Jerome, quien sorprendido trata de esquivar su propio ataque, esto le da oportunidad a Hanabi de reunir lo que le queda de Chakra para lanzar una última ofensiva.
Hanabi- ¡Puño de Leones Gemelos!
El ataque de Hanabi toma la forma de 2 enormes leones que logran golpear a Jerome, quien es empujado hacia atrás, finalmente se detiene, escupe algo de sangre y alza la mirada con el ceño fruncido, preso de una gran furia, usa su Cosmo para crear una onda de choque que arroja a Hanabi hacia atrás derribándola.
Jerome se encaminó con Hanabi quien trabajosamente se pone de pie, llega al punto donde quedaron las Rosas Diabólicas que lanzó Albafica cuando una voz lo detiene.
Albafica - ¡Detente!- dijo poniéndose en pie - no dejaré que la mates Jerome.
Jerome - Oh, pero no seré yo quien lo haga - dijo mirando al Caballero a los ojos, mientras se agacha a recoger una de las Rosas Diabólicas - será usted
Jerome arroja la rosa contra Hanabi, quien usando su Kunai, golpe la rosa desviándola sin tocarla directamente, lo que no pudo ver, es que Jerome no había lanzado una, sino 2 rosas, la Ninja pudo desviar la primera, pero dejó extendido su brazo por este movimiento, permitiendo que la segunda rosa le rasguñara el hombro derecho.
Albafica - ¡NOOO!
Hanabi mira su hombro incrédula - No es posible ...
Hanabi suelta el kunai y cae de rodillas, presa del veneno de la rosa, de aquel rasguño, que al principio parecía insignificante, empezó a extenderse una extraña sensación de que sus sentidos se iban apagando poco a poco.
Jerome retoma su ofensiva contra Albafica - ¡Rosas Sagradas Imperiales!
El ataque de Jerome da de lleno una vez al Caballero arrojándolo al lado opuesto de donde está Habani.
Albafica está de rodillas y espaldas a su oponente, una vez más enciende su Cosmo al darse cuenta de que solo le queda una oportunidad lograr salir de ese lugar y salvar a Hanabi.
Jerome - ¡Este es su fin!
Jerome se lanza contra Albafica, pero cuando está por golpearlo, durante un angustioso segundo, este ve como el Caballero de Piscis se levanta y se da la vuelta, ambos cruzan miradas mientras Albafica se hace a un lado esquivando su golpe para dirigirse rumbo a Hanabi, pasado este segundo, Jerome siente una fuerte punzada en el pecho que lo deja inmóvil.
Jerome - Pero ¿Qué es esto...?
Mira su pecho y nota que, cuál flecha, una rosa blanca está clavada justo sobre su corazón, trata de sujetarla, pero su cuerpo no le responde.
Albafica llega junto a Hanabi, se quita su Capa y pone a Habani en ella, ignorando el dolor y su propia seguridad, corta varias de las rosas de Jerome y las coloca junta a la chica.
Albafica - Esta es la última técnica del Caballero de Piscis, la Rosa Sangrienta, a diferencia de las Rosas Diabólicas, que te matan con su veneno y las Rosas piraña, que desgarran tu cuerpo con sus espinas, esta Rosa absorbe tu vida misma.
Jerome mira como la rosa empieza a cambiar de color.
Albafica - Esa rosa absorberá toda tu sangre, florecerá mientras tu vida se marchita, se tornara rojo carmesí, y cuando la rosa termine de florecer, tu vida ... se extinguirá.
Albafica toma en brazos a Hanabi que está envuelta en su capa y se dirige a la salida, pero al pasar junto a Jerome le da una última despedida.
Albafica - La tierra y las rosas se encargarán de limpiar tu pecado, descansa en paz Jerome y esta vez, para siempre.
El Caballero sale de la cueva mientras su otrora alumno se desploma, el brillo en sus ojos y el color en su piel se van perdiendo mientras el rojo de la rosa se incrementa, y finalmente, la rosa extrae la última gota de sangre, causando que el corazón de Jerome deje de latir.
ESTÁS LEYENDO
La Escencia de La Rosa
Fiksi PenggemarEn el bosque donde se oculta la Aldea de la Hoja, una seria de muertes inexplicables han estado asolando a su población, Hanabi, la nueva Líder del Clan Hyuga, inicia una búsqueda para saber quién está detrás de todo esto y detenerlo antes de que ca...