Los demás jóvenes que estaban con ellos se sintieron un tanto incómodos, Sorrento estaba más que deprimido, mientras Camus estaba enfadado, Surt sorprendido y Radamanthys anonadado.
El gemelo menor se acercó a Milo olvidando a todos los demás a su alrededor -por favor ¿que te cuesta? solo dime que si, te juro que todo lo que soy se acabará, porque tú eres todo lo que necesito, amo y deseo- lo tomo por la cintura y acerco sus labios a su nuca- solo dame una oportunidad y juro que te haré feliz por el resto de nuestras vidas.
El griego se apartó de su contacto -Lo siento Kanon no estoy interesado y no quiero hacerlo y no volveré a repetirlo, hay muchos otros chicos que darían lo que fuera por que les dieras una oportunidad, hazlo Kanon, quieres ser diferente hazlo, pero no conmigo porque yo no te amo, eres guapo no lo niego, pero no eres mi tipo, y jamás podré darte una oportunidad, además estoy interesado en otra persona.
-¿Que dices? Eso es imposible se que no hay nadie en está escuela que te guste, y sería injusto que fuera alguno de los bobos que acaban de llegar, llevo años rogándote y que solo de pronto, llegue cualquiera a querer quitarme lo que es mío, no es justo.
-En primer lugar !no soy tuyo! Y en segundo, claro que es posible, no se trata del tiempo, se trata de la persona y si fuera uno de los nuevos no es de tu incumbencia. Y ahora me voy que tengo cosas que hacer, siempre he sido claro contigo, jamás te di esperanzas ya no me molestes.
El pequeño escorpius lo empujó y pasó a su lado seguido de los recién llegados.
-Así que ¿él es el motivo por el cual me rechazaste? No sabes cuánto me alegra que te haya hecho lo mismo, así sabrás en carne propia lo doloroso que es eso. Ojalá que nunca puedas ser feliz.
-¡Cállate! Tú no sabes nada, y no te queda hacerte la víctima por que tú también me utilizaste a mí. O ¿crees que olvide el nombre por el cual me llamaste cuando estuvimos juntos o que susurraste cuando estabas dormido? Tú y yo nos hicimos lo mismo, no eres mejor que yo.
El gemelo se dio la vuelta dejando al peli lila sorprendido ante lo dicho. Y antes de salir por completo del pasillo unas manos lo jalaron hacia uno de los salones, cerrando la puerta de inmediato.
-Hola, a mí me pareces lindo y entiendo lo qué haces, pues opino lo mismo, solo creo que deberías decirles las cosas como son desde el principio, si ellos aceptan solo pasar el rato sin compromiso está bien, y si no pues simplemente no te revuelques con ellos.
Aunque yo puedo ayudarte con eso- se acercó al gemelo acorralándolo contra la pared- yo puedo ser tu amante de ocasión si así lo deseas y créeme cuando te digo que te haré llegar al paraíso- lo beso de manera dominante, para después apartarse- piénsalo y me avisas- le guiño el ojo- nos vemos después.
Kanon pasó de ser depredador a ser presa, quien se creía ese niño para tratarlo así, salió de inmediato para alcanzarlo- oye, ni siquiera sé tú nombre- le grito a la distancia.-Mi nombre es Radamanthys, pero tú puedes llamarme "mi dragón negro" le sonrío malicioso y seductor, para después correr hacia donde los otros chicos ya habían partido.
-Así que Radamanthys- el gemelo sonrío de lado-
Pues bien dragón vamos a ver si me quemas con tu fuego- se dio la vuelta y regreso a su salón de clases.-¿Estás bien?-fue el francés el que se acercó a Milo-necesitas algo, no sé, platicar o golpear a alguien- el
griego sonrió.-No te preocupes estoy bien, mejor olvidemos este momento y sigamos con lo que estábamos.
-Solo quiero que sepas que aunque soy nuevo me gustaría ser tu amigo, conocernos mejor y apoyarte en lo que necesites-puso su mano en el hombro del griego- ¿crees que podamos ser amigos?
ESTÁS LEYENDO
Amor tardío
FanfictionMilo un joven que se dedica a trabajar como guía de turistas en su tiempo libre, se encontrará cara a cara con el amor de su vida, pero antes de que se dé cuenta de ello, pasará por algunas otras situaciones. Los personajes aquí mencionados no me pe...