Determinación

37 6 118
                                    

-"Si Milo, seremos como una familia, pero yo no te quiero como hermano, ni cómo el cuñado del mío, yo te quiero como algo más"

-Mi lindo Camus, gracias por esperar, Milo un gusto verte, Kardia no tarda en llegar.

-No te preocupes Degel, el tiempo lo aproveche para conocer a tu hermano, ja, ja, hoy me la pasé casi todo el día con él y hasta ahora me entero que es cuñado de mi odioso escorpión.

-Que bien ya se conocieron, eso hará más fácil la convivencia. Ahora vámonos que ya muero de hambre- hablo el escorpius mayor quien llegaba a donde ellos estaban.

Se dirigieron al auto y subieron, esta vez fue Kardia quien manejó, mientras atrás los más jóvenes comenzaban a conocerse mejor.

-¿Porque quisiste venir a Grecia?-pegunto Milo mientras miraba el paisaje a través de la ventana- Francia debe ser hermoso también, ¿que te llamo la atención para querer venir aquí?

-Pues en primer lugar quería visitar a mi hermano, y conocer a su novio me hablaba tanto de él que me entró curiosidad de conocerlo y en segundo lugar, siempre me ha llamado la atención la cultura griega, sus mitos, sus tradiciones, su enorme riqueza cultural y su idioma. Pero no creí que hallaría algo más aquí fuera de eso.

-¿En serio? ¿Y que hallaste? -pregunto com curiosidad- "solo no me digas que a Sorrento por favor"

-Algún día te lo diré, aún no es el momento, pero puedo decirte que es algo que busque mucho tiempo y no había logrado encontrar- le dio una cálida sonrisa.

-Yo también encontré algo, o más bien a alguien, ¿alguna vez te has enamorado Camus? Creo que yo lo hice hoy- volteo a verlo fijamente a los ojos, lo cual aceleró el corazón del francés- ¿no crees que Sorrento es perfectamente hermoso?

El corazón del francés se detuvo un instante causándole un gran dolor cuando retomó su ritmo de nuevo.

-¿So-rren-to? ¿Es de él, de quien te enamoraste?

El griego menor solo le sonrió- sí, creo que me enamore de él, y espero el me corresponda- le dio un ligero apretón de manos- eres el primero y único que lo sabe, ¡eso ya te hace mi mejor amigo!

Degel que los veía por el retrovisor pudo ver el rostro atribulado de su hermano.

-¿Pasa algo mi amor?- fue Kardia quien lo saco de sus pensamientos.

-Nada, solo que creo que le acaban de romper el corazón a mi hermanito.

Llegaron al hogar de los Diamond y comenzaron los preparativos de la cena, una vez lista todos tomaron asiento en sus respectivos lugares.

Estando comiendo Kardia, que no sabía bien lo que estaba pasando, comenzó a cuestionar a su hermano sobre el chico nuevo que lo había flechado.

-Y dime Milo ¿cómo es el chico que te gusta?

-Ya te lo había explicado- dijo con fastidio- nunca me pones atención.
El mayor rodó los ojos, está bien ya luego me cuentas.
Y tú Camus, ¿ hallaste algo interesante en la escuela hoy?

-Si Kardia, encontré a una persona bastante especial, aunque para él yo aún no existo, le haré notar lo que siento por él, solo que iré con calma hasta lograrlo.

-Hablas del chico que me mencionaste por teléfono, ¿el que conociste en el aeropuerto?- Degel pregunto sin pensar que tal pregunta causaría tanto dolor.

Amor tardío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora