CAPITULO 3

3 0 1
                                    

3 de Agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de Agosto

La pantalla del celular se enciende con una notificación para cuando el joven sale de la ducha con un nuevo color de cabello, era una notificación de un directo de su hermano, a quien por cierto no veia hace mucho. Antes de comenzar su rutina de cuidado facial se detiene para observar su cabello, ya había olvidado como se veía con su color natural, no le quedaba para nada mal pero no podía evitar revisar su rostro en el espejo cuestionando el por qué algo se veía como si estuviese fuera de lugar, tal vez era la falta de costumbre.

Alejando esos pensamientos ingresa a la notificación preguntándose por qué había un directo tan temprano, a lo que se sorprende al ver a su novio junto a su hermano mayor, lo que provocó una sonrisa en su rostro, jamás imaginaría que después de tanto tiempo el menor aceptaría aparecer en uno de sus directos como lo han hecho todos los conocidos de Christopher.

Se sentó en su cama olvidando lo que tenía planeado hacer y comenzó a secar su cabello con su mano izquierda sonriéndole al celular por la presencia de aquel rubio que no veía hace mucho por culpa de que se encontraba estudiando en Londres. Lo extrañaba tanto que, si le dieran la oportunidad, partía en ese mismo momento hacia el hogar de su novio; pero sabía que la escuela no le permitiría aquello y tampoco podía solicitar un intercambio ya que a sus padres no les agradaba la idea. Por lo tanto, debía esperar un poco más para salir de vacaciones y reencontrarse con aquél chico que amaba.

Aún recordaba el último día en el que había visto al menor como si fuese ayer, había sido hace casi dos años en una tarde en la cual ambos estaban cumpliendo meses de noviazgo. La sensación de los suaves labios de Jeongin se desvanecía junto a muchos recuerdos que se esfumaban por culpa de las preocupaciones y el pasar del tiempo.

Las canciones y conversaciones entre los amigos en el directo lograban captar su atención entreteniendo su mente pero aún así se encontraba algo inquieto ya que esa misma tarde había tenido una videollamada con Jisung, su mejor amigo con quién compartía una conexión espiritual mediante sueños. Jisung le había comentado sobre un sueño extraño con Jeongin y Christopher el cual, claramente, había tenido él también, pero ninguno lograba completar el sueño del otro como solía ocurrir usualmente.

Capaz solamente había sido una premonición sobre el directo que se encontraba observando en ese mismo momento ya que es algo inusual que Jeongin se haya presentado en vivo ante tanta gente. Pero eso no lo calmaba, ya que no se explicaría el sentimiento de desesperación que sintieron ambos al despertar.

[✧]

—Seungmin solamente es una casualidad —Repitió Changbin por segunda vez en el día mientras el castaño lo ignoraba completamente desarmando las valijas de su pareja.

Su bus partía en dos horas y podía afirmar con certeza que sería imposible convencer al menor de que jamás le pasaría algo malo por los tontos sueños de su primo, aquel viaje podía hacer que su carrera despegara bien alto pero la paranoia del otro le impedía dirigirse a su destino.

Mientras Seungmin desarmaba la valija con algo de frustración, ya que quería que el otro permaneciera a su lado, Changbin no se encontraba poniendo de su parte para ayudarlo a calmarse debido a que solamente intentaba hacerle entender lo ridículo que era creerle a Hyunjin, pero claro, Changbin no tenía conocimiento de las vivencias de Hyunjin junto a Jisung; después de todo, Seungmin lo amaba y deseaba salvarlo del posible accidente de tránsito que podría resultarle perjudicial a su vida.

Su paciencia se acababa, ¿acaso el menor quería arruinar su carrera? Si no lograba llegar al evento para firmar con la gran empresa seguiría siendo un don nadie, ¿Su pareja quería su fracaso ya que él no triunfaba como fotógrafo?

Todos esos pensamientos inundaban su mente mientras veía como el menor guardaba su ropa en el ropero, la impotencia se acumulaba en su pecho al pensar cada vez con más firmeza que el otro solamente se encontraba poniendo excusas para atarlo a él a su vida de fracasado, a sus ojos Seungmin era egoísta e iluso, ¿Como iba a creerle a unos adolescentes por unos estúpidos sueños?

Y tal vez, solo tal vez, Changbin debía cerrar su boca y dejar de pensar en voz alta ya que Seungmin era capaz de escuchar todo a pesar de su frustración.

Efectivamente logró oír todo el palabrerío que salía de sus labios sin ningún filtro ni otro sentimiento más allá de la ira, entendía perfectamente como su pareja le remarcaba aquello que su familia jamás se cansaría de echarle en cara, como era el fracasado e iluso de la familia, aquél que solo queria seguir sus sueños y nunca fue apoyado por nadie más que su primo. Las palabras hirientes de Changbin llegaron a él como si nunca lo hubiese amado, pero no tenía tiempo para ofenderse o entristecer, después de todo quería salvarlo y, con mucho dolor, comprendía que Changbin hablaba de esa manera por su ignorancia. O eso quería creer.

Seungmin intentó aferrarse a Changbin pero fue en vano, el mayor era mas fuerte que él y logró safar fácilmente. Oyó el motor del auto, y en ese momento solo tuvo que aceptar que perdería a su pareja recordando las palabras de Jisung, lo que estaba destinado a ser no se podía evitar ni aunque así se desee en el fondo de nuestro corazón.

 Oyó el motor del auto, y en ese momento solo tuvo que aceptar que perdería a su pareja recordando las palabras de Jisung, lo que estaba destinado a ser no se podía evitar ni aunque así se desee en el fondo de nuestro corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MEMORIAS - HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora