Holii
Cuando recién inicié la historia en el prólogo dije que iba a poner una playlist de canciones y creo que ya es momento, porque aunque falta un poco todavia ya nos estamos encaminando al final, la verdad es que estoy nerviosa 🫣🫣 no se digan que les parece la historia creo que la leen 2 monos locos pero yo feliz actualizo jahsja bueno paso playlistsPara el que usa spotify: https://open.spotify.com/playlist/6lK8Len4Oe4m01vVA3k3qN?si=_mNoFKC1Tn-ut5r7lHEwPA
Para el que usa youtube music: https://music.youtube.com/playlist?list=PLTQGvEk_t9qqnug4e1BHg7520WG18psUG&si=j02Qv4Z1tbyZ2JIh
Voy a probar que onda, si no se puede entrar así los voy a dejar en comentarios porque para mí opinión le da una ambientación, nomás no se spoileen tengan fé 🫂 (tampoco me miren mucho la foto de perfil de youtube q penita).
21 de Agosto
El ensordecedor sonido del timbre irrumpía en su sueño arrebatándole el momento tan dulce con su novio que estaba teniendo. Durante los días dicho ruido comenzaba a parecerle irritante ya que siempre le interrumpía su sueño y no había nadie más en el hogar que atendiera por él, era consciente de que eran alrededor de las dos de la tarde, pero Jeongin con suerte había dormido unas horas por lo que se encontraba notablemente molesto, ¿que acaso la gente no se cansaba de fastidiarlo justo cuando se encontraba durmiendo?
Se sentó en su cama y suspiró pasando ambas manos por su cabello, seguido exclamó un aviso de que ya atendería, aunque nuevamente deseaba que la persona detrás de esa puerta haya desistido para finalmente retirarse. Abrió sus ojos lentamente intentando acostumbrarse al sol que ingresaba por su ventana, cuando logró ver con más claridad la habitación pudo notar el desastre que había provocado la noche pasada en un momento desfavorable cansado de todo lo que lo rodeaba, como el color rojizo manchaba todo el lugar y con el cansancio en su cuerpo no llegó a siquiera limpiarlo antes de caer dormido. Había hecho realmente un desastre, si su madre lo descubre sin dudas lo mataría, pero de limpiar se encargaría luego de atender a la molesta persona que tanto insistía tocando el timbre.
Con pereza bajó las escaleras y abrió la puerta con la peor cara de pocos amigos que podría tener, debía descubrir quién era el desgraciado que interrumpía su al fin tan deseado sueño y si molestaba demasiado le cerraría la puerta en la cara sin un mínimo de amabilidad, no le importaba para nada. Tras abrir por completo, todo el enojo acumulado se esfumó y sintió en su cuerpo como si una corriente eléctrica lo recorriera por completo, tenía miedo de seguir soñando y no estar notándolo, pero aun así no podía evitar contagiarse de la sonrisa del chico que se encontraba enfrente suyo, no le importaba si era o no un sueño, se sentía afortunado de poder admirarlo nuevamente. El tiempo parecía pasar más lento mientras Jeongin analizaba los rasgos de la persona que tenía frente a sus ojos, quería encontrar aquél fallo que le indicara que era un sueño, pero también lo admiraba con cariño, logrando que las lágrimas se acumularan en sus ojos. Luego de unos segundos que parecían eternos, ambos se unieron en un abrazo y Hyunjin suspiró aliviado mientras dejaba salir aquellas lágrimas que intentaba contener. Las emociones florecían entre ellos y ambos corazones latían en sintonía al acercarse en el estrecho abrazo.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS - HYUNIN
FanficBajo la apariencia de un chico despreocupado, Yang Jeongin esconde una batalla interna que lo consume. Un enemigo invisible ha teñido de gris sus días, brindándole así aislamiento, insomnio y pensamientos obsesivos. ¿Podrá Jeongin encontrar una sali...