3 de Agosto
Christopher esperaba ansioso que aquella cabellera rubia hiciera aparición en su estudio, estaba acostumbrado a hacer directos con sus amigos, pero Jeongin jamás había aceptado su propuesta y juraba que nunca ocurriría ya que era demasiado tímido, pero allí estaba, preparando café para los dos esperando al invitado.
Cuando dieron las cinco de la tarde abrió la puerta Jeongin, bastante puntual como lo usual ya que sabía que Christopher disponía de una agenda programada y no podía tomarse el lujo de robarle tiempo. Ambos se saludaron con cariño ya que, a pesar de su relación como cuñados, eran amigos y hace semanas no se veían debido a que Christopher se dedicaba pura y exclusivamente al trabajo, era algo triste pensar en como con suerte lograba ver el sol dos veces en una semana, pero sabía que su sacrificio pronto daría frutos.
Sin esperar mucho más inició el directo para pasar el rato con sus fans y despejarse. Jeongin era nuevo en eso de hablar ante la cámara, por lo que se encontraba algo tímido, por lo que Christopher se veía obligado a llevar el liderazgo de la conversación, al menos Jeongin tenía la suerte de que su amigo era rico en palabras y constantemente encontraba un nuevo tema de conversación, por lo que su compañía era cálida sin presiones a tener que hablar todo el tiempo.
La calidez en los actos y palabras del mayor tocó el corazón de Jeongin, en ese momento reconoció que hace tiempo necesitaba tener una tarde con su amigo ya que necesitaba a alguien mayor que sea comprensivo y le aconseje sobre su vida que parecía ser un desastre. Se sentía algo raro pensando en que los hermanos tenían el poder mágico de sanarlo con su compañía, no todo era mágico en la vida pero así es como lo sentía.
Para pasar el tiempo mientras Christopher interactuaba con sus fans comenzó a leer los mensajes que le dejaban sus amigos y sonrió, se veían felices de finalmente verlo en aquella habitación, por lo que se animó a hablar e intercambiar ideas con el otro mientras las canciones pasaban y pasaban. El público se encontraba algo hipnotizado con la presencia del desconocido ya que era bastante guapo y amigable, pero su mayor fan parecía ser Hyunjin ya que plagaba el directo de mensajes de amor hacia su novio, Jeongin se sentía feliz con los comentarios mayormente positivos y la presencia de su pareja, realmente lo extrañaba mucho más de lo que el otro podría imaginarse.
[✧]
Luego del directo Christopher invitó a Jeongin por un helado cerca del estudio, por lo que luego de unos minutos ambos salían de la heladería con un cucurucho de helado en la mano, Jeongin reía discretamente debido a una broma que había hecho el mayor y Christopher trataba de no ser notado por la gente que se encontraba alrededor. Todo salía excelente hasta que una chica se le acercó para pedirle una firma y la gente comenzó a reunirse a su alrededor al notar su presencia en aquel lugar público.
Allí se encontraban ambos a tres cuadras del estudio, deseando en lo profundo de su alma que todos comprendieran que Christopher era un humano y debían respetar su espacio personal para permitirle volver a su estudio, aunque principalmente sentía enojo ya que su empresa nunca lo protegía como correspondía y a diario le sucedían accidentes como estos. Sus deseos parecían verse imposibles por el momento ya que para la empresa no era grave que diez personas lo persigan, sin contar a las que han intentado escabullirse en su estudio.
Pero toda preocupación sobre la gente alrededor o su siguiente álbum a medio producir esperándolo en su estudio desvaneció cuando recibió una llamada de su primo Seungmin quien no lograba emitir una frase completa sin llorar, Christopher sabía que algo no estaba bien ya que le había comentado lo sucedido con Changbin pero no quería adelantarse a conclusiones.
Después de todo, lo que sueñan Hyunjin y Jisung se hace realidad, y un Seungmin destrozado se encontraba solo en su hogar viendo en la televisión como el auto de su pareja estaba destrozado en un choque ante un camión, había perdido a quien más amaba en el mundo de un dia al otro y se sentía estúpido por no haberlo evitado.
—¿Seungmin? ¿Qué pasó con Changbin? —Preguntó Christopher al escuchar nada más que el llanto de su primo.
Hubo una pausa y finalmente respondió: —Falleció, no pude hacer nada...
El celular de Christopher se deslizó por su mano para terminar en el suelo y las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, Jeongin sabía que algo que le afectaba al mayor le habían dicho en la llamada pero no sabia como ayudar a Christopher junto a tanta gente alrededor.
Jeongin tomó el celular del suelo y observó que era el contacto de Seungmin, tomó la llamada consultando que ocurría y Seungmin respondió sin siquiera escuchar quién era: —No lo pude salvar Chris... Hyun me avisó a tiempo sobre sus sueños con Jisung para ayudarme pero no pude, no quiso comprender y se fue en su auto... Falleció... —Hizo una pausa para suspirar buscando calmar su llanto y continuar—. Soy un fracaso tal como él dijo. —A continuación Seungmin cortó la llamada y Jeongin quedó igual de impactado que Christopher por la noticia.
En shock por la noticia de Changbin ya que era un gran amigo de Christopher, pero a la vez no lograba procesar lo que había dicho Seungmin, ya que aparentemente su pareja y Jisung tenían sueños premonitorios pero él era el único que no sabía, ¿Ahora cómo le mentiría a su amado?
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS - HYUNIN
FanfictionBajo la apariencia de un chico despreocupado, Yang Jeongin esconde una batalla interna que lo consume. Un enemigo invisible ha teñido de gris sus días, brindándole así aislamiento, insomnio y pensamientos obsesivos. ¿Podrá Jeongin encontrar una sali...