CAPITULO 9

1 0 0
                                    

25 de Agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Agosto

En medio de la oscuridad podía visualizar que el reloj digital marcaba las cuatro de la madrugada, habían llegado a su hogar hace alrededor una hora, pero para ese momento todo se encontraban durmiendo plácidamente, incluyendo a su novio que pronunciaba su nombre entre sueños mientras no dejaba de moverse, le intrigaba saber qué tanto soñaba el otro para que su nombre saliera de sus labios como una dulce melodía. Suspiró dándole un último vistazo a Hyunjin para acariciarle su mejilla y finalmente darse vuelta, ya le estaba doliendo su hombro izquierdo por pasar un largo lapso de ese lado admirando el rostro de su novio.

Observó a su lado derecho y detectó que Minho seguía despierto mientras miraba hacia la nada misma manteniendo el ceño fruncido y sus labios apretados, dudó unos segundos sobre preguntarle qué había sucedido o el por qué no estaba dormido abrazando a Felix como solía hacer usualmente, pero decidió solamente hacer la primera pregunta ya que notaba una incomodidad entre la pareja, por lo que no era lo mejor preguntar en ese momento.

—Min, ¿Sucedió algo en la fiesta? —Preguntó de repente llamando la atención del otro que parecía estar esperando a que alguien interrumpiera el trance en el que se encontraba, pero no respondió, haciendo que Jeongin continuara hablando—. Te noto preocupado, ¿Queres hablar?

Algo en el pecho del castaño se oprimió y su garganta se apretó, las ganas de llorar volvían a aparecer, pero no quería gastar lágrimas en ese par que había jugado con su confianza. Jeongin a su lado lo observaba expectante, no quería apresurarlo a que hablara ya que, aún sin saber realmente que le sucedía, respetaba el tiempo que se tomara para digerir sus emociones.

Tras unos segundos, Minho aclaró su garganta intentando de aliviar su dolor y respondió: —Vi a Felix y Christopher salir juntos de un baño cuando estaba acompañando a Seungmin —Respondió sin muchos detalles suponiendo que el otro comprendería.

Jeongin ante su respuesta ladeó su cabeza, no comprendía el problema ya que él había estado en esa situación con cualquiera de los dos mencionados y para su pareja eso no ha sido problema, de todos modos, estando tan lejos quién lo apoyaría sino.

—¿Felix se sentía mal? —Consultó ya que requería de más información para comprender totalmente lo ocurrido.

Ante su pregunta el mayor sonrió con amargura, deseaba en el fondo de su corazón que la situación haya sido que Felix se encontraba lanzando en el inodoro tal como le había ocurrido a él con Seungmin, ojalá todo fuese un malentendido, pero el aroma que había quedado allí resultaba ser identificable para él y podía deducir qué era lo que había sucedido allí dentro.

—No, Jeong, me engañó con Chris en frente de mi cara —soltó con desgano, no quería gastar muchas palabras al respecto de la situación ni mucho menos lágrimas, no gastaría nada en ellos, no lo merecían.

El menor se asombró ante lo confesado y no le resultó necesario preguntar por qué pensaba que aquello había sido así ya que, seguido de su respuesta, Minho le comentó de manera breve la razón por la que pensaba que no había otra idea que se cruzara por su cabeza.

MEMORIAS - HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora