18 de Agosto
Los días habían transcurrido rápidamente pero el fallecimiento de Changbin aún dolía en el corazón de Seungmin, se culpaba por todo lo sucedido y por no haberlo salvado, ni siquiera Hyunjin lograba consolarlo al decirle que si a Changbin no le sucedía eso tal vez le sucedería a él. No lo tomaba como ofensa ya que entendía el punto de su primo, pero la verdad es que solo podía pensar en que prefería ser él quien sufría el accidente; Changbin, al contrario de él, tenía mucho futuro y sueños por delante, él solamente se consideraba un fotógrafo frustrado.
Él aún así se encontraba agradecido con sus amigos, quienes corrieron a darle su apoyo y consuelo ante lo sucedido; inesperadamente Felix, con quien no había desarrollado demasiada relación, resultó ser de gran apoyo durante el duelo charlando durante sus caídas de tristeza, pero sabía que no podía depender de Felix y debía comenzar a tomar sesiones con un psicólogo, ya que el daño no era solamente la ausencia de Changbin sino también el sentimiento de fracaso que acumulaba desde pequeño, quería luchar por mejorar. Por eso mismo, se atrevería a salir de su hogar luego de dos semanas sin querer salir por su profunda tristeza.
Todos los recuerdos volvían a él de manera vívida mientras se encontraba sentado en el sillón del living de Jeongin junto a Felix y Jisung, esperando a que el menor de todos apareciera ya que se encontraba estilizando su cabello, mientras tanto el otro par en la punta del gran sillón se encontraba observando un video en el celular que no era de su interés ya que se encontraba ocupado en sobre pensar todo lo ocurrido aquel día que tanto se lamentaba.
Un instante después de escuchar un estruendo, provocado por un peine que se había escapado de las manos de Jeongin, el nombrado hace aparición en el living ya listo para poder salir juntos, el clima se encontraba bonito como lo usual ya que era verano, por lo que tuvieron como idea ir a un parque, pero antes de eso debían cocinar algo para comer allí ya que todos olvidaron de comprar algo tal como indicó Jeongin.
Esperando la llegada de Minho comenzaron a jugar al uno, había muchos más juegos de mesa, pero siempre concluían con el mismo ya que Felix no se rendía en su idea de que algún día ganaría una partida. La tensa partida entre Seungmin y Felix mantenía entretenido a los espectadores que no podían adivinar quién ganaría ya que ambos se encontraban con pocas cartas, las cartas caían y caían haciéndose así una gran pila de cartas. Pero, para desgracia de Felix, la partida finalizó cuando Seungmin bloqueó su turno y obtuvo un +4 al alzar una carta del maso, terminando así el juego.
Felix se levantó de su silla con las mejillas rojizas y exclamó: —¡Tramposo! ¡No se puede terminar la partida con un más cuatro!
Dicha acción provocó estruendosas risas por parte del par observador de la partida, a lo que Seungmin entre risas encogió sus hombros y dijo: —Mi mazo, mis reglas.
Todos se encontraban riendo menos el perdedor, quien siempre terminaba enojado porque encontraban la manera de hacerlo perder, y con un mínimo de esperanza dijo las mismas palabras de siempre: —Algún día les voy a ganar.
El sonido del timbre resonó en el hogar y acabó con las risas, dos de los amigos corrieron a la puerta emocionados ya que Minho finalmente había llegado. Felix abrió la puerta sin permiso de Jeongin ansioso de ver al recién llegado, pero el otro ofendido por el empujón le devolvió lo mismo comenzando así una pequeña pelea de empujones para saber quién saludaría primero a Minho, quién ya se encontraba viendo la escena con una sonrisa en su rostro ya que esto no era nada nuevo.
Finalmente, Jeongin ganó la pelea abrazando a Minho mientras le sacaba la lengua a Felix, quien replicó la acción. Minho saludó con cariño a Jeongin ya estando a un tanto de la vida de este gracias a una charla profunda que tuvieron en una pijamada. Luego de esto se acercó al rubio que lo esperaba sonriente por verlo y tomó su rostro para darle un tierno beso que se volvió rápidamente en varios besos, lo que hizo que Jeongin un poco incómodo ante tanto amor les diera privacidad y volviera al living sin más.
Tras unos minutos el par de enamorados hizo aparición en la sala para saludar a los otros dos y de esa manera comenzaron a poner en marcha la idea de cocinar algo para llevar al parque. En la mente de Jeongin solamente podía pasar la idea de hacer brownies ya que extrañaba cocinarle eso a su pareja que tanto los amaba, pero todos querían hacer hotcakes, más bien Seungmin quería intentar de nuevo ya que aún no se rendía de la vez que hizo hotcakes con Felix y se les quemaron porque habían olvidado ponerle... Aún no recuerda que falló en esa receta, pero el resultado no era nada comestible.
La cocina fue ocupada por el grupo de amigos, Minho observaba la situación desde un poco más lejos ya que le divertía ver cómo buscaban los ingredientes de manera desordenada chocando entre sí y a la vez discutiendo entre ellos, sabía que entre tantas personas sería un desastre si no se organizaban correctamente. Comenzaron haciendo la mezcla luego de encontrar todo lo que necesitaban, Felix mezclaba mientras Jisung le ayudaba a incorporar los ingredientes y Seungmin inmediatamente limpiaba lo que dejaban de utilizar. A pesar de ser cuatro, recordar los ingredientes y las cantidades de cada uno parecía ser algo complicado y el espectador pensaba en por qué no habían hecho una lista de estos cuando se los dijo al iniciar la receta.
—¿Ji, la mezcla está quedando bien? —consultó Felix al notar que Jisung le aseguraba que había incorporado toda la cantidad de harina que decía la receta.
Minho, al ver lo que Felix señalaba, carcajeó ya que efectivamente la mezcla comenzaba a quedar más líquida de lo que debía estar, las cantidades habían sido anotadas por Jeongin, pero definitivamente de forma incorrecta, o tal vez su letra no era muy bien comprendida por Jisung, por lo que, tuvo que intervenir para impedir que todos los ingredientes se echen a perder con una mezcla que no serviría. Seungmin por otro lado estaba seguro de que esta vez no habían olvidado el aceite y habían mantecado la sartén tal como indicó Minho, tenía la esperanza de que esta vez todo saldría de maravilla y tendrían hotcakes lindos dignos de una foto para subir a Instagram. Bueno, probablemente estaba teniendo demasiadas expectativas, ya que una vez lista la mezcla, Jisung y Felix se encontraban discutiendo de cuánto tiempo debía estar el hotcake para darse vuelta y establecer que se encontraba listo.
Cocinaron así varios hotcakes en la ausencia de Seungmin, que se encontraba ocupado limpiando, y Minho que estaba hablando con Jeongin, pero por suerte, Felix notó que lo que habían cocinado estaba un poco crudo cuando quiso probar uno por curiosidad, por lo que decidieron dejarlo más tiempo logrando así, increíblemente, cocinarlos correctamente. Los hotcakes fueron un éxito tras ser decorados y finalmente probados antes de llevarlos al parque, Minho se encontraba aliviado de que nada haya terminado en tragedia como solía suceder.
Jeongin alejó su mirada hacia un plano más general y observó a sus amigos, los adoraba tanto y eran considerados tan importantes como si se tratasen de una parte de su alma a la que deseaba aferrarse, necesitaba aferrarse fuertemente ante aquel cariño que le hacían sentir. Era totalmente una lástima para Jeongin que con la ausencia de estos en tan solo unos minutos podía terminar despedazando todo en sí por aquél gris compañero que siquiera le permitía pegar un ojo.
Se sentía muy afortunado por las amistades que tenía y anhelaba ser feliz con todos ellos para siempre, pero él sabía en su interior que el para siempre era una mentira y todo tenía su fin.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS - HYUNIN
FanfictionBajo la apariencia de un chico despreocupado, Yang Jeongin esconde una batalla interna que lo consume. Un enemigo invisible ha teñido de gris sus días, brindándole así aislamiento, insomnio y pensamientos obsesivos. ¿Podrá Jeongin encontrar una sali...