Capítulo 2: Y que aremos ahora?

119 5 12
                                    

En un callejón nos encontramos a nuestros protagonistas inconscientes después de lo ocurrido. Izuku empezó a despertar poco a poco creyendo que todo fue una pescadilla, pero para su mala suerte esa era la vida real.

- Izuku: ¿Que paso?

Fue lo único que alcanzo a preguntarse, pero al ver en donde estaban, hizo memoria de lo ocurrido. No podía creer que todos a los que alguna vez vio como amigos les hicieran algo como traicionarlos.

Poco a poco Eijiro y Jiro despertaron con un fuerte dolor, pero no gritaron y vieron al peliverde despierto.

- Eijiro/Jiro: ¿En dónde estamos? – Preguntaron ambos confundidos.

- Izuku: Los tuve que traer cargando con un fuerte salto... no sabía dónde aterrizaríamos, pero me alegro de que fuera aquí.

En eso Eijiro recordó todo lo sucedido y solo se llenó de ira al recordar como todos los atacaban sin piedad.

- Izuku: ¿Oye Jiro ahora que estas despiertan puedo preguntar que te sucedió para que todos te dejaran así?

- Jiro: Cuando nos mostraron las grabaciones, antes de que ustedes llegaran, yo me negué a creer eso, sabía que ustedes nunca estarían con los villanos. Pero cuando ustedes se fueron a la oficina del director yo le reclame al puto vagabundo que tenemos o teníamos como profesor. Pero en eso Bakugo se acercó a mí y empezó a lanzarme explosiones mientras los demás me golpearon con la excusa de que si los defendía eso significaba que también era una villana hasta que me dejaron inconsciente y con algunas fracturas. Ahora me duele todo el cuerpo.

- Izuku: ¡ESOS MALDITOS!

- Eijiro: Tranquilo Izuku, yo también pienso que eso no es de hombres, pero recuerda que si gritas alguien vendrá y nos vera. Recuerda que ahora somos prófugos.

- Jiro: ¿Como que prófugos?

- Izuku: Escucha Jiro me vas a odiarme por esto... pero cuando trataron de arrestarnos a Eijiro y a mí, nos escapamos y peleamos con los de la clase y Aizawa. Pero cuando te vi tirada el suelo con esas heridas no pensé en nada y te tomé para escaparnos, así que técnicamente ahora también eres considerada una traidora de la UA.

- Jiro: Aunque si me molesta el que hicieras eso no iba a cambiar el hecho de que igual sería considerada una traidora por defenderlos así que gracias por sacarme de ahí y... Lamento lo de Uraraka.

- Izuku: ¿Como lo sabes?

- Jiro: Antes de que me empezaran a atacarme, vi como esa perra besaba a Bakugo sin el más mínimo remordimiento. ¿Pero tu como te enteraste?

- Izuku: Ella me lo dijo antes de que escapara con un salto. Y tienes razón, es una perra.

- Jiro: Perraraka le quedaría bien de apodo. - Dijo mientras que intentaba reír, pero le dolían demasiado las costillas.

- Izuku: Jeje tienes razón.

- Eijiro: Pues si jeje, pero que haremos ahora.

- Izuku: Lo mejor será que cada uno de nosotros valla a su casa para tratar de convencer a sus familias que no emos echo nada. Y nos vemos aquí mismo en unas 4 horas. ¿Qué les parece?

- Eijiro/Jiro: De acuerdo.

- Izuku: ¿Jiro puedes caminar?

- Jirou: Me duele un poco, pero puedo aguantar.

- Izuku: Bien, entonces nos vemos aquí en 4 horas.

- Eijiro/Jiro: Ok.

Casa de los Midoriya:

Nos traicionaron, y nos alzamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora