POV DE MOMO:
Todo ha ido muy bien últimamente, conseguí destacar mucho más en las misiones que tuvimos, logrando que la heroína número 9 del top Ryukyu me enviara una solicitud para su agencia. Y por último he estado entrenando con Eijiro para que me ayude a probar nuevas técnicas, dado que él es muy duro lo uso como saco de boxeo y a él no le molesta puesto que así refuerza su dureza. Y lo mejor es que ahora soy la novia de Shoto, después de que Jiro y Izuku me ayudarán a declararme.
El día amaneció tranquilo y despejado. Momo se preparaba para otro día en la UA sin sospechar lo que estaba por venir. El día anterior, Momo no había asistido a clases puesto que se quedó en su casa ayudando a sus padres con unos asuntos familiares.
Ya en la UA, Momo se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, su mente estaba algo distraída, pensando en cómo ponerse al día con sus estudios y las actividades de héroes y finalmente ir a hablar con sus amigos.
Al llegar al aula de la clase 1A, algo llamó su atención de inmediato, puesto que ni Eijiro, Jiro, o Izuku estaban presentes lo que era raro puesto que no eran de los que llegan tarde, en especial Izuku que generalmente era el segundo en llegar después de Iida. Al principio, pensó que tal vez estaban entrenando o en alguna misión especial, o simplemente su transporte se retrasó... pero el ambiente en la clase era algo extraño y tenso. Había unas miradas furtivas de sus compañeros hacia ella. Algo no estaba bien lo podía notar.
Momo, confundida, se dirigió a su asiento, pero los comentarios se hizo más fuerte y notó que todos hablaban en susurros sobre los "traidores" o los "villanos". Lo que provocó que se extrañara y asustara un poco.
- Momo: ¿Oigan chicos, saben en dónde están Eijiro, Izuku y Jiro? No los veo por ninguna parte. - Pregunto con simpleza mientras que el ambiente en el aula se tensó aún más. Varios estudiantes la miraron con desprecio, y algunos comenzaron a murmurar aún más fuerte. Bakugo fue el primero en romper el silencio, con su característico tono mordaz y agresivo.
- Bakugo: Esos malditos traidores no tienen lugar aquí, Momo! No merecen ni que los menciones después de todo lo que hicieron!
- Momo: ¿Traidores? ¿De qué estás hablando? – Pregunto algo preocupada y confundida mientras que los murmullos se convirtieron en comentarios abiertos, y pronto todos comenzaron a intervenir.
- Mina: No puedo creer que aún no sepas lo que pasó. Ellos nos traicionaron Momo. Izuku y Eijiro eran unos sucios espías de los villanos.
ESTÁS LEYENDO
Nos traicionaron, y nos alzamos.
AzioneTodo iba bien hasta el día que unos chicos son acusados de traición, después de haberles salvado, ayudado, entrenado, así es como nos lo agradecen. Pero no caeremos, no... nosotros nos alzaremos.