Capítulo 10: Batalla por la UA.

85 8 2
                                    

- Izuku: VAMOS!

- AFO: JAJAJA!!! Y COMO USTEDES 4 SE ENFRENTARÁN SOLOS A 190 VILLANOS!

- Izuku: Je, tienes razón. Aligeremos un poco las cosas.

Izuku presiono un botón en su traje y alguno se los villanos se empiezan a electrocutar hasta caer inconscientes.

- AFO: QUE DIABLOS HICISTE?!!

- Izuku: Use un regalito que me dio hatsume para estos casos.

- AFO: DE QUE HABLAS?!!

FLASH BACK:

En la casa en el bosque después de la pelea de Jirou y Ragdoll. Jiro le avisa a los demás que tienen sus trajes y que Mei también cree en ellos.

- Izuku: Entonces eso paso? Me alegra que Mei también crea en nosotros, además de que según la nota que nos dio hizo mejoras en nuestros trajes.

- Momo: Solo espero que no exploten, jejeje.

- Izuku: Que es esto?

- Jiro: Que pasa Izuku?

- Izuku: Dice que nos dejó un regalo en el bolsillo de mi traje.

- Eijiro: Revisa lo para saber que es.

- Izuku: De acuerdo.

Izuku ve en el bolsillo de su traje y se encuentra con unos discos pequeños.

- Izuku: Que son estos?

- Eijiro: Ya los vi antes, se parecen a los discos de Kaminari.

- Jiro: Revisa la nota tal vez lo diga ahí

- Izuku: Eh?, si está bien.

- Izuku: Según esto... son discos eléctricos. Paralizan y dejan inconscientes a quienes estén en su rango de alcance y que se activan con el botón que está en mi guante derecho pero solo funcionan una vez.

- Momo: Mejor guárdalos no sabemos cuándo los podremos utilizar.

- Izuku: Si está bien.

FIN DEL FLASH BACK:

- Izuku: Básicamente les lance discos que electrocutan hasta paralizar a quien tengan en su radio de alance.

- AFO: Y CUANDO HICISTE ESO?!!

- Izuku: En verdad eres idiota, cuando llegamos levantamos una cortina de humo, tu imagina el resto.

- AFO: MALDITO!!

- Izuku: Ahora de verdad... Vamos!!

Izuku se lanzó corriendo con el OFA al 80% contra los de la liga, mientras los demás estaban peleando contra el resto de los villanos que quedaban.

Mr Compress se lanzó para intentar tocar a Izuku pero este lo esquivaba como si nada ya que tuvo que ser más rápido con las Pussycats. Izuku mientras esquivaba también contraatacaba lanzando le varios golpes que iban a lugares específicos de su cuerpo para lastimarlo lo más posible mientras por detrás Toga le lanzaba varias cuchillas pero Izuku solo se limitaba a bloquearlas con sus látigos mientras peleaba con Compress. Este ya muy lastimado trata una última vez de tocar a Izuku pero este le da un golpe con el 90% del OFA y lo manda directo contra Spiner el cual apenas logra esquivar a Compress. Spinner se lanza contra Izuku junto con Toga para apuñalarlo pero Izuku con un poco más de dificultad esquivaba los ataques pero en un descuido de Toga Izuku logra golpearla en una costilla rompiéndosela y luego la sujeta del cuello con uno de sus látigos y la lanza contra Shigaraki, pero Kurogiri alcanza a meter a toga a uno de sus portales para que no impactara contra él, Spinner tratando de cortar a Izuku logra darle un pequeño corte en la mejilla pero queda vulnerable. Lo que Izuku apenas alcanzo a notar fue que Shigaraki se había lanzado contra el con ayuda de un portal de Kurogiri pero este se agacho rápidamente y con uno de sus látigos golpea la mano de Shigaraki haciendo que valla hacia la cara de Spinner tocándolo y haciendo que Spinner grite de dolor así perdiendo casi la vida, de no ser que Shigaraki quito su mano del cuerpo de Spinner. Izuku aprovecho eso y golpeo a Shigaraki en el estómago sacándole el aire y mandándolo contra el suelo inconsciente pero no alcanzo a reaccionar a una ola de fuego de Dabi de gran tamaño.

Nos traicionaron, y nos alzamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora