Capitulo 12: Perdón.

67 5 0
                                    


Llega un nuevo día en el hogar de nuestros protagonistas para poder llegar a cumplir su sueño de ser un héroe.

Los primeros en despertarse fueron Momo y Eijiro luego de caer dormidos gracias a Jiro.

- Eijiro: Ah, mi cabeza da vueltas.

- Momo: Yo igual. Venom sabes lo que paso.

- Venom: ¡No diré nada! ¡No quiero quel "Uga chaca" resoné en mi cabeza!

Entonces ambos se miraron confundidos para después ver que Jiro y Izuku estaban durmiendo tranquilamente en el sillón.

- Momo: Esos dos qué diablos nos hicieron, estoy seguro de que no me quede simplemente dormida, como sea mejor los despertemos.

- Eijiro: Espera, tengo una idea.

Este con cuidado tomo la mano de Izuku y la puso en el trasero de Jiro y a la vez puso la mano de Jiro en la entrepierna de Izuku, luego uso un vaso de agua para hacer que se despertaran poco a poco, hasta que ambos abrieron los ojos aun adormilados.

- Momo: Creí haberles dicho ayer que si iban a hacer este tipo de cosas mejor nos lo dijeran primero.

- Izuku: De que hablas Momo?

- Jiro: Mejor que no sea una de tus bromas.

- Eijiro: Y como explican eso.

En ese momento los 2 aun adormilados se dan cuenta en donde tienen puesta la mano cada uno. Haciendo que Jiro le conecte sus jacks a Izuku dejándolo tirado en el piso paralizado.

- Jiro: PERO QUE DIABLOS, PERVERTIDO!! - Dijo muy sonrojada.

- Izuku: MIRA QUIEN LO DICE?! TU TAMBIÉN ME ESTABAS TOCANDO!! – Dijo igualmente muy sonrojado y tirado en el piso.

- Momo: Gran idea Eijiro. - Dijo en sus pensamientos.

- Momo: Mejor solo vayámonos a la UA de una vez.

- Jiro: S-si mejor vayámonos.

- Izuku: Pero te toca hacer el desayuno Jiro yo no me voy a poder levantar hasta dentro de 15 minutos como mínimo.

- Jiro: Esta bien, solo olvidemos lo que acaba de pasar.

Una vez llegando a la UA todos los miraban con desagrado porque se extendió el rumor de que los traidores de la clase A la derrotaron por completo y sin mucha dificultad. Además que ahora todos miraban a Momo con bastante miedo.

Ya en el aula de clases:

- Aizawa: Bueno únicamente vine para avisar que tendrán las próximas 2 semanas libres para entrenar para el festival deportivo, así que hagan lo que quieran, solo no me molesten.

- Izuku: Bien creo que estoy de acuerdo con donde iremos a entrenar no es así?

- Eijiro: Está bien así podremos mejorar más!

- Jiro: Como sea vayámonos.

- Uraraka: Y se puede saber a dónde creen que van?

- Izuku: No, eso no es tu asunto.

- Shoto: De seguro irán con la liga de villanos, no es así?!

- Eijiro: Claro iremos con los que les dimos una paliza hace menos de tres días. – Dijo irónicamente.

- Eijiro: Pero claro no se confundan, no hablo de vosotros. – Dijo burlonamente mientras que todos se enfadaban.

- Lida: Como su presidente de clase están obligados a decírnoslo.

Nos traicionaron, y nos alzamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora