Capítulo 6: Reencuentros.

110 7 0
                                    

Eran las 8 de la tarde y nos encontramos en el campamento de las Pussycats. Izuku, Eijiro y Jiro se estaban aún recuperando de lo que les sucedió en el día anterior, aunque estaban ya descansados, ellos seguían algo decaídos y débiles por lo que les sucedió, en especial Jiro e Izuku puesto que a ellos hasta sus padres y familiares les dieron la espalda contrariamente a Eijiro que junto a Kota y las Pussycats, intentaban animarlos como podían o aunque sea hacerles reír, aunque no siempre funcionaba.

- Izuku: Chicos enserio estoy bien no es necesario que se molesten por mí.

- Tiger: Chico, tú y tu amiga no habéis comido nada desde lo que les sucedió en la escuela, aparte de la mazana que les curo.

- Mandalay: Ustedes lograron escapar de allí, no creen que sería muy estúpido haber hecho todo eso para al final morir por no comer?

- Eijiro: Chicos por favor escuchadnos no quiero que se depriman más y no sería de hombres verlos sin hacer nada así que por favor coman u os are comer.

- Izuku: Esta bien, gracias Eijiro. – Dijo para empezar a comer un poco de arroz pero se percató que Jiro, que se encontraba a su lado, seguía mirando su plato sin decir nada mientras estaba pensativa.

- Izuku: Jiro estas bien. Ya los escuchaste mejor come.

- Jiro: Si, si... es solo que no puedo dejar de pensar en Momo. ¿Creen que estará bien?

- Eijiro: Sí, seguro que sí. Es fuerte y siempre encuentra una manera de salir adelante.

- Jiro: Eso espero... Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Necesitamos un plan para cuando regresemos.

- Tiger: Chicos, aunque Momo esté lejos, debemos mantenernos unidos y fuertes. Eso es lo que ella haría. – Dijo el gato con esteroides mientras que los chicos asentirían, pero en eso una alarma sonaría, resonando por todo el salón.

- Jiro: ¿Qué fue eso?

- Pixie bob: Es la alarma de seguridad, alguien ha entrado en el campamento. – Dijo mientras que se levantaba para salir mientras que era seguida por todos.

Todos se pusieron en posición de combate, el aire se llenó de tensión. Miraron hacia el bosque, donde algo se movía rápidamente entre los árboles.

- Izuku: ¡Parece que algo se acerca!

- Tiger: ¡Prepárense!

El sonido de ramas rompiéndose resonó y, en un instante, una figura oscura emergió del bosque. Sus corazones latían con fuerza, pero estaban listos para luchar.

- Tiger: ¡No se acerquen! ¡Podría ser un villano!

A medida que la figura se acercaba, todos se sorprendieron al ver a un sujeto, que parecía más un monstruo, alto con la piel de color negro y detalles blancos, salir de entre las sombras, con sus ojos blancos brillando intensamente en la oscuridad de la noche.

- Izuku: ¿Qué es eso?

- Eijiro: Acaso es un nomu?

Sin entender quién era, el grupo se preparó para atacar, confundidos y alertas.

- Mandalay: ¡No lo dejen pasar!

Venom, percibiendo la hostilidad, no perdió tiempo. Con movimientos rápidos y fluidos, se lanzó hacia ellos. Utilizando su agilidad y fuerza, comenzó a inmovilizar a cada uno de los jóvenes y héroes.

Eijiro fue el primero en atacar, lanzándose hacia él con un golpe directo. Pero Venom paro el golpe con facilidad, extendiendo un tentáculo que envolvió el brazo de Eijiro, inmovilizándolo en el acto sin decir una palabra

Nos traicionaron, y nos alzamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora