Capítulo 10: Verdaderos amigos.

48 6 4
                                    

Si ya se que dije que asta dentro de mínimo 2 semanas no iba a volver... pero el problema se resolvió mas rápido que previsto, así que están de suerte. Además, el cap de hoy será un poco mas largo para compensar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un nuevo día había llegado para los 4, mientras que se podía ver a un Izuku despertando lentamente, que este al voltearse ve a Jiro a su lado durmiendo plácidamente.

- Izuku: Jiro despierta.

- Jiro: Buenos días izuku. – Murmuro medio dormida.

- Izuku: Buenos días, Jiro, despierta hay que irnos.

- Jiro: Bien, pero quien despierta a los demás?

- Izuku: Supongo que me toca esta vez.

Entonces ambos salieron de su habitación y entraron a la de Eijiro que estaba acompañado de Eri.

- Izuku: Vamos chicos despierten.

- Eijiro: Hola chicos, como dormisteis?

- Jiro: Muy bien, y tú?

- Eijiro: Es la primera vez en más de un año que puedo dormir en una cama sin que me droguen o que tenga todo el cuerpo adolorido... Así que perfectamente.

- Eri: Papa buenos días. – Dijo aun medio dormida.

- Izuku: Ven mi niña vamos a desayunar.

- Eri: Pero y la tía Momo y el tío Venom?

- Izuku: En seguida los despierto pero primero levántate.

- Eri: Ok.

Y así Eijiro y Jiro se llevan a Eri a la cocina para empezar a preparar el desayuno mientras que Izuku se dirige al cuarto de Momo para despertarla.

- Izuku: Momo, vamos hay que despertar.

Pero en eso un tentáculo sale de ella y golpea a Izuku que lo manda fuera de la habitación.

- Momo: Maldito despertador, creí haberlo apagado. – Dijo aun dormida mientras que el tentáculo volvía adentro de ella.

- Izuku: Pero que...? – Dijo confundido por lo que le acababa de pasar, pero en eso se le prende el foco.

- Izuku: Espero que esto funcione. - Dijo volviendo a entrar en la habitación.

- Izuku: Oye Momo, Todoroki esta abajo esperando y dice que quiere volver a ser tu novio. – En eso Momo se levanta de golpe mientras que tomaba su forma monstruosa.

- Momo: Donde esta ese maldito?!!! ¡¡¡Lo voy a matar!!!

- Izuku: Parece que funciono.

- Momo: De que hablas Izuku?

- Izuku: Solo era una excusa para que despertaras, vamos los demas están esperando.

- Momo: Oh, vale. – Dijo volviendo a la normalidad.

- Venom: Que pena me hubiera gustado comerme sus sesos...

Ya en la cocina después de desayunar los 5 se prepararon para irse a la UA e Izuku para llevar a Eri con el director Nezu para que la cuide mientras ellos están en clase.

- Izuku: Lista Eri?

- Eri: Si papa.

- Jiro: Bueno mejor ya vayámonos.

- Eri: Si mama.

- Jiro: Aun me tengo que acostumbrar a eso.

- Venom: Y luego te quejas de que se nos ara tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos traicionaron, y nos alzamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora