Como la inacabada de Schubert está historia tiene ocho capítulos. Como ya bien dije al principio, esta historia ya la tenía desde mi adolescencia, sin un final, y escribiéndola de nuevo, me di cuenta de que estaba un poco vacía.
No había escrito desde mi última publicación y al no hacerlo comencé a experimentar mi extinción, me perdí. Me he dado cuenta de que no funciono si no escribo, necesito hablar de lo que pienso, de lo aprendo, de nada sirve aprender algo nuevo si uno no lo comparte.
He dicho que hay que crear para vivir, esa es mi filosofía, si no lo hago siento que muero, y es por eso que estoy aquí de nuevo. Como dice Hoseok aquí "destrucción y reconstrucción", es lo que me ha sucedido, como la sonata octava de Schubert, suave y violento en todo momento. He encontrado esta forma de seguir escribiendo mi propio final para terminar la inacabada. Necesito encontrar formas que me curen y empujen adelante. La música, los libros, RM, BTS, la escritura, la pintura, el arte, los había olvidado, en ellos está mi respuesta y los había hecho a un lado, ahora me he encontrado, con esta pieza musical, y he vuelto una vez más.
No diré que me iré, porque soy tan inestable como las aguas del mar, me voy y luego regreso, me alzo como una ola y después caigo y vuelvo a fluir. ¿Y mi alma? Como dice Hoseok, es un rompecabezas con piezas faltantes, pero que, aun así, con el arte trata de destruirse y volver con una nueva imagen, el mismo curso, una y otra vez. Y todo ello, es normal, y está bien.
Todo esto es esta historia, una inacabada, donde solo esos dos personajes han tomado la decisión de crear su propio final.
Espero que les haya gustado tanto como a mí y para despedirme, gracias por haber llegado hasta aquí.
NamhoArt
ESTÁS LEYENDO
"UNVOLLENDETE" HOPEV ☘ FINALIZADA
FanfictionUna historia que como su nombre dice se siente... HopeV Historia 100% mía, no copia ni adaptaciones. Publicada:14 de septiembre del 2024 Terminada: 14 de septiembre del 2024 Cuarta historia de su servidora.