—Espere— grita el rubio tocando un poco brusco el hombro del pelinegro que se abre paso entre los pasillos, pues quiere ayudarlo con cualquier problema que este haya encontrado durante la junta, le es una necesidad, simplemente no puede evitar ofrecer su ayudar a cualquiera que esté en un posible problema —Yo — comienza, pero se detiene de golpe al notar que lo que hace el pelinegro en la tableta es jugar un juego de notas musicales. Sin poderlo evitar le arrebata el aparato revisando que efectivamente no hay más pestañas que las del juego. Sus ojos castaños están más grandes que las nueces — ¿Y las finanzas? ¿Dónde están? ¿Es esto lo que ha estado usted haciendo durante toda la junta?
Hoseok se acaricia lento la barbilla bostezando por haberse cansado en su habitual juego de melodías. No entiende para nada a lo que se refiere el joven frente a él, sin embargo, parece incrédulo ante un suceso del que no es conocedor.
—No sé quién eres ¿Por qué entonces me quitas abruptamente de mis cosas, ¿eh? —. A Taehyung se le pone la piel de gallina al ver de cerca a tal hombre pálido, ojeroso y gótico. Parece un fantasma, un espectro, un muerto viviente que le causa pavor y escalofríos. ¿A esto se refería el viejo de hace rato con que su señor esté tan demacrado? Porque si es así, ahora está completamente de acuerdo con que no es para nada apuesto —Trae eso aquí ¿Cómo se supone que tocaré "estrellita dónde estás" de Mozart, si tú me lo arrebatas de esa forma?
—¿Qué? — farfulla Taehyung avistando al pelinegro que con una mano metida en el bolsillo y con la otra en la tableta desaparece detrás de una oscura puerta —¡¿Pero que rayos ha pasado?! — se palmea las mejillas sintiéndolas tibias de éxtasis— ¿En verdad es él el líder de esta empresa?
—No es tan difícil de creer cuando lo conoces, te lo juro.
Taehyung sonríe al peligris que ha aparecido tan de repente, que es amigo de su hermana y subdirector de esta empresa. Él sí que se le nota lo de ser un líder, el otro parece más a un fantasma que a un ser humano.
—Estaba jugando un juego. Creí que tenía algún problema con los balances, pero ya vi que no.
—Le aburren las juntas, pero eso no significa que no haya estado al pendiente de todo —. Le es difícil de creer ante tal presentación, pero no dice nada —. Tu hermana nos ha dicho lo hábil que eres con los negocios ¿Te gustaría echarnos una mano durante este período de estreno?
—No tengo problemas con ello.
—Entonces, ven conmigo.
Taehyung mientras sigue al alto y fornido peligris es que se le revela que "estrellita dónde estás" del que habló el pelinegro es en verdad Twinkle Twinkle Little Star 12 variations efectivamente de Mozart. Que él pelinegro lo haya dicho de aquella infantil forma hace que se le escape una divertida sonrisa que le provoca una tierna calidez en el pecho.
[...]
—Bien, Taehyung, solo tienes que entregarle estas gráficas a Jung y después te podrás ir a descansar.
ESTÁS LEYENDO
"UNVOLLENDETE" HOPEV ☘ FINALIZADA
Fiksi PenggemarUna historia que como su nombre dice se siente... HopeV Historia 100% mía, no copia ni adaptaciones. Publicada:14 de septiembre del 2024 Terminada: 14 de septiembre del 2024 Cuarta historia de su servidora.