Mientras tanto Zhan....Doctor _ El joven Xiao dormirán una horas más y que el dolor le había ocasionado temperatura.
Yibo _ Gracias Doctor.
Doctor _ Es mi trabajo Wang me retiro llámame si necesitas algo - se retiró.
Yibo (Parece un bebé ahí dormido, y hora tendré problemas con Lu porque la deje allí sola pero no importa mi amigo me necesita).
Lu le marca a Yibo que está muy molesta por dejarla sola y este contesto.
Lu _ ¿Como estas Zhan? - sería.
Yibo _ Bien pero dijo que dormirá una hora más así que espero no te moleste que dejemos lo de nuestros para mañana.
Lu _ Ah entonces el es más importante que yo que soy tu novia - molesta.
Yibo _ No seas ridícula Lu el ocupará ayuda así que mañana nos vemos - cortó la llamada.
Yibo se quede con el cuidandolo, en eso observándolo le vino un recuerdo aunque no sabía bien que era el tomando de la cintura a su gege pegándole a el y se acerque a él y lo beso.
𝗛𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀
Yibo (Me quede dormido en el sillón que está enseguida de la cama esperando que si levanta Zhan por si necesitaba algo y si despierta mire que el también se estaba despertando).
Zhan _ Yibo porque dormiste ahí debiste haber dormido aquí en la cama.
Zhan se levanto de la cama y se puso de pie.
Zhan _ Gracias por haberme cuidado, ahora me tengo que ir.
Yibo _ Tengo que preguntarte algo Zhan ¿tu y yo nos besamos la noche que me emborrache - esperando su respuesta.
Zhan _ Mm.... lo recuerda - nervioso.
Yibo _ Lo siento si lo hice sabes que borracho hago cosas sin pensar además es imposible nunca tendría algo contigo eres un hermano para mí.
Zhan (que me haya dicho que solo me quieres como un hermano me lastima demasiado pero debo entender que el no verá jamás como yo lo veo).
Zhan _ Si Yibo yo entiendo y claro solo somos hermano así que eso queda olvidado, ya me iré a mi departamento y creo que tu le debes una celebración a Lu.
Sin importarle que todavía se sentía adolorido y salio de la casa de él, cuando iba caminando rumbo a su departamento se encontré con Ayanga.
Ayanga _ Zhan que te paso porque viene con el brazo así.
Zhan _ Es que me caí y me lastime el brazo y el cuerpo me duele un poco todavía por la caída.
Ayanga _ Entonses te voy a ayudar a llegar a tu departamento.
Zhan _ No es necesario que me cargue.
Ayanga _ Ya no hable más y déjame ayudarte.
Ayanga llevo a Zhan en su departamento abrir la puerta, entraron y le dejo en el sillón.
Zhan _ Gracias.
Ayanga _ De nada, pero ahora hay una manera en la que pueda ayudarme tu.
Zhan _ Si dime con que.
Ayanga _ Necesito que me ayudes a aprenderme las parte del cuerpo que nos encargaron en que soy muy malo para aprender la cosa del profesor pero a la mejor contigo mejores.
Zhan _ Esta bien - sonriendo.
Ayanga _ Tiene una linda sonrisa.
Ayanga (Zhan me gusta desde hace mucho tiempo pero nunca me ha mirado de otra manera más que como un compañero de salón, pero haré todo lo necesario para que te enamore de mi y dejé de sufrir por alguien que no vale la pena).
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧
FanfictionYibo y Zhan son amigos desde hace niño, Zhan está enamorado de Yibo desde hace tiempo pero saber que su amigo jamás tendrá sentimientos por él porque tiene novia llamado Xuan Lu. ¿Que pasará como hará que Zhan para que su amigo no se de cuenta de su...