Eres Mi Gran Amor Cap 4

92 28 1
                                    


Ayanga rápidamente llevo a Zhan al hospital estaba demasiado preocupado por el, y lo enfermedades se lo llevaron a una habitación.

Ayanga se quedo en la sala de espera estaba preocupado por el.

Ayanga (¡¡Todo es culpa de Yibo me la pagará y no dejaré que te vuelva acerca a Zhan!!).

Ayanga _ Esparare que me digan como está Zhan y iré aclarar una cuenta cosas con ése idiota!!.

40 minutos después.

Ayanga (El doctor dijo que la temperatura de Zhan llegó a lo 40 grados, y que lo traje a tiempo de la cosa que fueron peor).

Ayanga _ Esta bien doctor manténgame informado saldre un rato horita vuelvo se lo encargo.

Ayanga salio del hospital y rumbo fue hacia el departamento de Yibo.

Ayanga _ ¡Me la pagará idiota!.

Ayanga ya había llegado al departamento y toca el timbre y este abre, ayanga lo toma de la camisa.

Ayanga _ ¡¡Así te quería agarra idiota!! ¡¡como fuiste capaz de lastima a Zhan!!.

Ayanga lo soltó y le dio un golpe en la cara y caer por el golpe que recibió.

Yibo _ ¡¡Y ahora que te pasa idiota!! Yo no hice nada malo solo le dije la verdad - se levanto de suelo.

Ayanga _ Eres lo peor idiota y te hacia llamar su amigo.

Yibo _ No puede ser amigo de alguien que tiene sentimientos por mi porque eso sería confundirlo y crecer se falsas esperanzas.

Ayanga _ Sabes gracias a ti el esta en hospital - enojado.

Yibo _ Lo siento mucho por el pero yo no soy culpable - molesto.

Ayanga _ Si lo eres pero eres demasiado idiota como para darte cuenta no sea demasiado tarde acabas de perder a Zhan pero debo darte la gracias por esto porque haré que se enamore de mi y se olvide de ti ¡porque yo amo a Zhan!.

Yibo _ ¡¡Pues ahí está todos lo tiene por ti aprovecharlo!!.

Ayanga _ Te arrepentirás y te dolerá tanto el corazón cuando no esté contigo, porque no te das cuenta, pero caíste pero no lo puedes reconocer por estúpido y egocéntrico.

Ayanga salio del departamento y regreso de nuevo al hospital.

Zhan estaba dormido, ayanga lo tocaba su frente para ver si la temperatura había bajado pero aún estába tibio.

Ayanga (Te ve demasiado lindo así dormido Zhan, eres un ángel nadie te puede lastimarte y no dejaré que Yibo que vuelva acercarse).

Mientras tanto Yibo estaba aún enojado por el golpe que le dio ayanga.

Yibo _ (Quién se cree para venir a defender a Zhan).

Yibo _ Así que está enamorado de Zhan pues que se lo quede, a mi porque tendría que importarme!, Cuando tengas la oportunidad me cobraré el golpe que me diste ayanga ¡¡te lo juro!!.

Flashback...

Ayanga _ Te arrepentirás y te dolerá tanto el corazón cuando no esté contigo, porque no te das cuenta, pero caíste pero no lo puedes reconocer por estúpido y egocéntrico.

Fin del flashback.

Yibo (Porque tengo que estar pensando en esta palabra. yo solo quiero a Zhan como amigo y ahora estamos distanciado es porque quiero que el se olvide de lo que sientes por mi espero que Zhan se te recupere bien).

Al día siguiente.

Zhan había despertado y se das cuenta que no estaba en departamento estaba en el hospital lo último que recuerdo que vio todo era negro y ya no supo más.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora