Yibo (Estar con Zhan es la mayor experiencia que ha pasado en mi vida es una excitacion indescifrable, amor, lujuria, deseo y posesivadad porque el solo es mio nunca te dejaré ir de mi lado Zhan).Yibo _ Dios Zhan hará que me vuelva loco por ti.
Zhan _ Mhu, ahh más rápido - gemir
Yibo _ Ooh me vengo Zhan mmm ahh
Zhan _ ¡Yo también me vengo! ¡Aaaahh! ¡Ummh!..yi..
Yibo _ ¡Ah…Oh…Ah…! ¡Si…asi!... ¡¿Te gusta?!... ¡Aaah!...
Zhan _ ¡Si!...sigue…quiero..más.. ¡Ummh! - gemido.
Yibo _ Tu miembro esta..¡Oooh, Ummh! - entre gemido
Zhan _ ¡Ahh! Me encanta cuando haces eso.
Yibo _ No me detendré ahora...
Después de algunas horas.
Acostados en la cama. Exhausto. sudados. de tanta pasión, al entregarse
Yibo se acostó a su lado. Y ambos respiraba eran acelerado, Yibo miro que Zhan quiso levantarse pero Yibo no lo dejo lo tomo por la cintura y lo pegue a él, su cuerpo lo vuelve loco y hará que nunca lo dejes ir de su lado.
Zhan _ Hoy es el mejor día de mi vida
Yibo _ El mio también es el mejor de mi vida - besandolo.
Yibo lo acomodó, abrazándo a Zhan porque sentía miedo que el se quisiera ir de su lado, como pudo estar tanto tiempo sin el.
Yibo (Te amo conejitos me haces tan feliz, solo se que no pienso soltarlo nunca porque no pienso dejarselo a Ayanga ni a nadie).
Yibo _ Zhan debes terminar con Ayanga - mirándolo.
Zhan _ No lo terminaré - bromeando.
Yibo _ ¡¡QUE!! ¡ESO NO PUEDE SER CIERTO ME ESTAS JUGANDO UNA BROMA! - gritando.
Zhan _ No, te estoy diciendo la verdad.
Yibo _ ¡¿Es enserió?! tu crees que después de todo lo que acabas de pasar con nosotros en esa cama yo voy a dejar que regresé con ese idiota - molesto.
Zhan _ Pues así serán las cosas lo toma o lo dejas porque si no lo nuestro termina aquí y ahora.
Yibo (Esto tiene que ser una maldita broma yo después que el y yo hicimos el amor ahora me está diciendo que solo seremos amantes ocasionales mientras el tendrá su pareja, claro que no, eres solo mio nadie te puede tocar solo yo te puedo tocarte).
Yibo _ ¡Esta loco si piensas que te dejaré con Ayanga!, ni lo pienses porque tu eres mío.
Yibo tomándolo de la cintura más cerca.
Yibo _ ¡Nunca dejaré que este con nadie más que no sea yo y por decir eso te castigare! - besandolo.
Yibo siguió besandolo y bajo en su cuello dejando marca para que todos mundo sepa que el es suyo, Yibo lo vuelve hacer suyo y hacer el amor de nuevo.
Yibo _ Dime Zhan que solo eres mio - entre beso.
Zhan _ Soy... sólo tuyo - entre gemir
Yibo lo voltio separado sus piernas y paso su lengua por su entrada sentía como el se estremecía.
Zhan _ Te quiero dentro de mi por favor Yibo acaba con estas ternura - excitado
Yibo (Hecho lubricantes en mi miembro y lo metí poco a poco empeze con movimientos suaves, se sentía demasiado bien estar dentro de él, sentía que es mio es la mejor sensación del mundo).
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧
FanfictionYibo y Zhan son amigos desde hace niño, Zhan está enamorado de Yibo desde hace tiempo pero saber que su amigo jamás tendrá sentimientos por él porque tiene novia llamado Xuan Lu. ¿Que pasará como hará que Zhan para que su amigo no se de cuenta de su...