Zhan (Me arrepentí en mi cabeza una y otra vez la frase que me dijo Yibo "solo fue un error").Zhan se sentía demasiado débil no entendía porque anoche se dejó llevar si el sabía perfectamente que Yibo nunca sentirá lo mismo que el.
Zhan _ Si Yibo entiendo que tu solo amas a Lu - triste
Yibo _ Lo único que te pediré es que no se lo diga a Lu porque no soportaría si ella me dejará.
En eso Zhan se siente roto en mil pedazo, y ganas de llorar aumentaron más y también se sentía enojado pero no con Yibo porque Zhan lo amaba con todo su alma.
Zhan _ Si no te preocupes no se enterará de nada - aguantando de llorar.
Yibo _ Gracias Zhan por eso eres mi amigo siempre me apoyas y espero que nuestra amistad siga igual.
Zhan _ Si no te preocupes.
Yibo _ Bueno... me voy - se retiró
Zhan se sentó en el piso procesando todo lo que había pasado, su corazón sentía roto en mil pedazo todas la esperanzas de que el algunas ves le amaría se fueron a la basura hasta creía que nuestra amistad no va ser como antes.
Zhan _ Tendré que meterme la idea en la cabeza de que tengo que sacarme del mi corazón a mi mejor amigo tenía la razón nunca pensé que pasaría esto,
En eso Zhan se le caía la lágrimas.
Pues haber mantenido esperanzas cuando se también lo egoísta que puedo llegar a ser, Yibo sólo pensado en el, nunca ha pensado en lo demás.
Zhan tuvo todo el tiempo sentado en el piso cuando de pronto escucho el timbre y se levantó demasiado rápido creyendo que puedes ser Yibo pero toda la esperanza se va porque recordó el día que le entregó la llave de su departamento por cualquier cosa viniera por el.
Zhan Abrió la puerta y era ayanga que su expresión de feliz cambio cuando empezó a llorar.
Ayanga _ Zhan ¿que te paso? - preocupado.
Zhan _ No me quiere ayanga - llorando.
Ayanga llegó en el departamento de Zhan quería pasar tiempo con el,
Ayanga (Quiero que se olvide de definitivamente de Yibo y el me abre mi expresión de ser feliz cambio inmediatamente cuando veo Zhan llorando).
Ayanga sabía perfectamente de que Yibo tienes que ver en esto, pero es muy egoísta solo piensas en el,
Le pregunto que le pasaba y se estruja en el corazón con el dolor que dice que Yibo no lo ama y que solo quiere a ella.
Ayanga (Ese tipo me la va a pagar por haberle destrozado el corazón a este lindo conejito).
Ayanga _ Ya conejito lindo no llores más yo estoy aquí contigo - abrazándolo.
Por primera vez respiro su aroma de vainilla con fresca de cerca hace que su corazón comienza a latír como loco
Ayanga empezó a hacerle un pequeño golpe en su cabeza para que calmara y se sentaron en el sillón pero Zhan se acostó y puso su cabeza en su pierna de Ayanga y seguía haciéndolo golpejito.
Zhan _ Gracias Ayanga por estar conmigo - cerró su ojos.
Ayanga lo cargo en sus brazo y lo lleve hasta su habitación y luego salió de la habitación dejando a Zhan.
Ayanga (Ahora iré arreglar cuantas pendientes con Yibo que desde haces mucho tiempo me estado guardando por Zhan).
Ayanga salío de su departamento y se subío a su auto y manejó hasta el departamento de Yibo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧
FanfictionYibo y Zhan son amigos desde hace niño, Zhan está enamorado de Yibo desde hace tiempo pero saber que su amigo jamás tendrá sentimientos por él porque tiene novia llamado Xuan Lu. ¿Que pasará como hará que Zhan para que su amigo no se de cuenta de su...