Eres Mi Gran Amor Cap 6

94 21 0
                                    


Yibo no podía dejar de pensar en lo que había dicho Ayanga.

Yibo (¿Pero porque? acaso era que realmente me estaba importando no eso no podía ser cierto, a mí  porque debería de importarme eso no es el caso).

En eso Lu seguía peleando con Ayanga y Yibo lo podría observar y interrumpiendo sus pensamientos.

Lu _ Claro que mi NOVIO no le interesa lo que ustedes sean porque el solo me ama a mi!.

Ayanga _ Pues está bien que el sea tu pareja tu amantes o lo que sea porque este chico hermoso que tengo a mi lado ¡ES SOLO MIO! - molesto.

Ayanga tomo la mano de Zhan y se lo llevo sin decir nada más.

Yibo (Porque ahora me siento extraño, como si no quisiera verlo junto que es lo me estas pasando, acaso es que si estoy sintiéndo algo por el además últimamente he tenido sueño exóticos en la que aparece su cara no voy a negar que el es realmente hermoso y eso siempre lo supe pero entonces el me confesó sus sentimientos yo lo rechaze y ahora lo entiendo todo fue mi culpa por estar así).

En ese caso su sentimiento lo hacia raro que le atraviesa cada vez que veía a Ayanga y Zhan juntos son celos, eso quiere decir que Yibo esta enamorado de Zhan.

Yibo siente como su corazón late como loco de sólo pronunciar su nombre y empezó a recordar también esta noche en la que tuvieron relacione aunque estaba muy borracho recordó su piel tan suave su ojos brillantes por la pasión su calor del momento su abdomen no tan marcado pero perfecto eso solo recordó eso hace que sientas corriente que le atraviesa por todo el cuerpo y lo único que pensaba.

Yibo (Quiero a Zhan de vuelta en mi vida no pienso dejarselo a Ayanga y hoy pienso terminar con Lu ahora mismo).

Yibo _ Lu quiero que terminemos nuestra relación.

Lu _ ¡QUE! - gritando.

Yibo _ Lo que escuchaste me acabo de darme cuenta que no te amo como pensaba y que otra persona la que siempre estuvo para mi yo fui malo con esa persona ahora lo entiendo y quiero recuperarlo.

Lu _ Esta enamorado de Zhan que bueno que te diste cuenta siempre lo supe, es verdad que siempre le tuvo mucha envidia a Zhan hasta llegué a odiarlo y todavía lo hago por eso hice de todo para que tu te enamorará de  mi porque sabía que tu eras importante para el fui mala con el porque todos los regalos que el te quería dar siempre terminaba quitándoselos todo para que tu pensara que era de mi parte pero no todos siempre fue de él y yo también fui egoísta porque ahora me doy cuenta que ni te amo solo era que quería quitarle todo a él es demasiado bueno tanto para mi como para ti y espero que puedas recuperarlo, créeme que Ayanga no te dejara hacerlo tan fácilmente así que te deseo la mejor de la suerte Yibo - llendose.

Yibo no podía creer lo tarde que se dio cuenta de todo lo que sientes por Zhan y ahora hará lo imposible para que esté en su mano y para recuperarlo.

Sin más que pensar Yibo se subio en su auto y se va en el departamento de Zha.

20 minutos después.

Yibo llegó al departamento de Zhan y ve que el auto de Ayanga, Zhan baja del auto y Ayanga lo besa mientras Yibo estaba ahí con su celos y luego Ayanga despide de Zhan.

Zhan entra a su departamento y Yibo va rápidamente hacia el antes de que se cierre la puerta.

Zhan _ ¿Que haces aquí? - sorprendido.

Yibo _ Vine hablar contigo Zhan.

Zhan _ No tenemos nada que hablar así que lárgate.

Yibo _ No, vengó a discúlpame contigo Zhan soy un idiota por favor perdoname.

Zhan _ Te perdono ahora vete.

Yibo _ No me iré, vengo hacer algo que me contenido por miedo y estúpide.

Yibo lo agarra de la cintura pegándole hacia el.

Zhan _ Sueltame ¿que haces? tengo novio así que dejarme en paz - tratando de soltarse.

Pero yibo ya lo tenía agarrado de la cintura y lo empieza a besa contra la pared, Zhan trata de soltarse de él pero lo es imposible.

Yibo _ Escuchar que le diga que tiene novio a ese tipo porque no te dejaré con el  eres mío y de nadie más sólo mío - besándolo

Pero Zhan lo empujón y se aleja de él.

Zhan _ ¿Que demonio sucedió contigo Yibo? déjame en paz y vete de mi casa ahora mismo - molesto.

Yibo _ Por favoz Zhan hablemos de nosotros de la acaba de pasar.

Zhan _ Si mal no recuerda tu me dijiste que saliera de tu vida y también dijiste que me odiaba por lo que paso aquel día y ahora viene aquí y me besa yo no entiendo.

Yibo _ Es que me di cuenta que te amo Zhan no puedo dejar de pensar en ti y hoy cuando te vi con Ayanga me sentí celoso y me di cuenta que te quiero para mi.

Zhan _ No puedo creer eso, sabes me dolió demasiado como me trataste y eso no te lo voy a perdonar nunca ¡ahora vete de mi vida para siempre!.

Yibo _ Me iré por ahora para que te tranquilice pero vuélvere a ti Zhan la veces que sea necesario hasta que quieras estar sólo conmigo y dejé a este tipo porque aunque horita me pide que me vaya yo se que en el fondo es lo que menos quieres.

Sin más que decir Yibo se fue de ahí dejando a Zhan.

Yibo (Me voy por ahora Zhan pero regresaré para demostrarte que habló enserió y que nunca renunciare a ti porque Eres mi gran amor).

Mientras tanto Zhan estaba en el sillón pensando en lo que había sucedido.

Zhan (Me pregunto ¿que pretende?, ¿porque ahora viene a decirme que me amas? ¿porque me besa?. estúpido Zhan porque aún lo ama y eso no puede negarlo aunque me siento lastimado por todo lo que me hizo lo amo como loco Y que me besara solo me reafirma que ese estúpido sigue metido en mi corazón).

Zhan se sentía rabia por seguir sintiéndo esto por el además no puedo hacerlo esto a Ayanga el ha sido demasiado bueno con él.

Al día siguiente.

Zhan se levantó temprano como siempre lo hacía y ve la hora que ya es tarde para ir a la universidad así que salio corriendo y se encuentro con Ayanga en el auto.

Ayanga _ Sabía que se te haría tarde así que decidí pasar por ti sube.

Zhan no decía nada solo se subio al auto de Ayanga.

Llegaron a la universidad y varios estaban viendo pero lo que más miraban eran lo de él.

Zhan al ver a Yibo que tenía su mirada indescifrable hacia ellos, su ojos los siguieron quién sabe hasta dónde porque ya no supo y Ayanga lo llevaba agarrando de la mano.

Entraron a clase y así continuo el día hasta que ya era hora de él receso y fueron a la cafetería Cheng también iba con ellos.

Ambos se sentaron en merienda de pronto Zhan sintió que alguien lo veía y era Yibo.

Narrador omnisciente...

Alguien observaba con demasiado rabia hacia aquella mesa no se conocía ni así mismo porque nunca había actuado así pero ver aquel chico que ahora le robaba el sueño con otro le hacia sentir rabia y celos.

Además el chico se veía realmente hermoso hoy traía un pantalón que hacía resaltar su redondo y eso grande trasero y su camiseta señida al cuerpo y eso lo hacía sentir aun más celoso porque se dio cuenta que no sólo Ayanga lo veía si no más chico y chica y eso lo hizo sentir aun más celoso.

Eso chico no se daba cuenta de lo que provocaba a los demás personas por su inocente pero Yibo si y en ese momento le entraron mucha gana de agarra a ese chico y encerrarlo entre cuatro paredes y que nadie más vuelva a verlo solo su ojos.

Pero no debía controlarse porque si no arruinaria aún más la oportunidad de estar con el.

Lo único que pensaba Yibo es "quiero a Zhan de vuelta y lo tendré cuente lo que cuente"

Fin de capitulo espero que les haya gustado 💞

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora