Yibo estaba en la playa necesitaba despejar su mente de todo, no podía negar que extrañaba a Zhan todo lo días y como no hacerlo era amigos desde hace mucho tiempo.Pero que esta enamorado de Yibo, cambiaría la cosa completamente lo único que quería es que todo entre ellos sea como antes, pero como están las cosas entre los dos no creo que eso pasaría.
Ya lo había lastimado y como es lo seguirá haciendo hasta que ya no queden sentimientos hacia él.
Haikuan _ Yibo ¿realmente odias a Zhan?.
Yibo _ Lo único que quiero que ya no tenga sentimiento por mi.
Haikuan _ Está bien si tu le dices así como eres pronto hará que el se olvide de ti sabes porque.
Yibo _ ¿Porque? - con dudas
Haikuan _ Porque ese chico llamado ayanga lo ama mucho y se nota porque hace como dos días mire como lo beso.
Yibo _ ¿Lo beso? ¿y Zhan le respondió?.
Haikuan _ Si porque no se separó de él para nada.
Yibo _ Es mejor que lo haga así se olvida de mi para siempre es lo mejor.
Haikuan _ Bueno si tu lo dices y ¿donde estas Lu?.
Yibo _ En su departamento en la noche la recogeré ire a cenar.
Haikuan _ Bien amigo, tengo te irme.
Yibo _ Que te vaya bien amigo nos vemos mañana.
Yibo (El golpe que me dio Zhan me duele todavía no sabía que tuvieras la mano tan pesado hasta rojo tengo el cachete).
Al caer la noche.
Lu y Yibo irían a un restaurante hoy a cenar ése lugar es bastante hermoso a Yibo le gustaba mucho ir a esa restaurante.
En departamento de Lu.
Yibo llego al departamento de Lu para recoger salió con su vestido rojo hermosa ambos se fueron rumbo.
llegaron al restaurante, el meseros los llevó a la mesa y se sentaron y miro como alguien chico le miraban con envidia y la chica como si quisiera comerse.
Yibo miro en todo restaurante hasta que voltio y miro algunos conocido y era Zhan y estaba con Ayanga muy sonrientes.
Yibo no entendía porque lo tenía que encontrar en todo parte, en su mesa podía ver claramente a Zhan y Ayanga sostuvo su mano y la acariciaba y el solo sonreía tímidamente algo extraño sentío en su corazón pero no lograba saber que eras y para alejar todo tipo de pensamiento voltio hacia Lu.
Lu _ ¿Amor que tiene? te noto tenso.
Yibo _ No me pasa nada no te preocupes.
Lu _ Esta bien amor.
Yibo (Mejor me concentré en pasar viendo a Lu, la cena estaba muy rica, pedí un vino que nos gustaba demasiado pero en eso me descuide y vacíe el vino en mi traje).
Yibo _ Iré al baño a limpiarme.
Lu _ Está bien.
Yibo se fue al baño y cuando entró vio que Zhan estaba lavándose la mano y rápidamente se quito de su vista de el.
Yibo _ Acaso no te das vergüenza que esta con hambre cariñoso Zhan!.
Zhan _ No! ¿porque debería de darme vergüenza? si el es un gran persona.
Yibo _ No debería estar con el por... - fue interrumpido por Zhan.
Zhan _ No tiene que decírmelo pronto me olvidaré de ti Adiós!.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧
FanficYibo y Zhan son amigos desde hace niño, Zhan está enamorado de Yibo desde hace tiempo pero saber que su amigo jamás tendrá sentimientos por él porque tiene novia llamado Xuan Lu. ¿Que pasará como hará que Zhan para que su amigo no se de cuenta de su...