Al caer de noche había un chico que estaba enamorado de Yibo.Norra desconocido...
Xx _ Te he estado buscando por tanto tiempo en el pasado fuiste de mi, fingiendo que no sentía nada y ahora me entere que esta con ése chico al que odio tanto, y siempre me ha quitado todo ahora esta con el pero no renunciare a ti antes lo hice pero ahora no pienso volver hacerlo haré que regresé conmigo sea como sea, no dejaré que ese estúpido te aparte de mi lado ¡NO LO DEJARÉ TU ERES MÍO!.
Mientras tanto Zhan se sentía feliz al lado el amor de su vida.
Zhan (Espero que nadie destruya esta felicidad que llevo dentro de mi Yibo me ama y yo lo amo a él y eso es lo único que importa prometiste que nunca nadie podrá separarnos).
Al día siguiente.
Zhan _ Yibo amor despierta - tocando su cara
Yibo _ Déjame dormir un rato más - sin abrir su ojos.
Zhan _ No, despiertate no sea flojo - dándole beso.
Yibo _ Así me encanta que me des un beso - sonriendole.
Zhan (Estar cerca de mi Yibo es lo mejor que me pudo pasar que el esté conmigo es lo mejor y ahora seremos completamente felices, eres todo para mí).
Después fueron a la cocina a preparar el desayuno para los dos y Yibo recibió una llamada y atención a alguien que Zhan no sabía quién era pero el al terminar la llamada.
Zhan (Yibo me dijo que era un amigo de él que no veía haces tiempo y que iba ir a reunirse con él).
Zhan _ Esta bien ve con tu amigo - le dio un beso.
Yibo _ Te amo - lo besa.
Yibo hoy se volverá a reunirse con su amigo que no lo veía desde tiempo recuerdo que era muy amigo el aquel para ser más preciso en una secundaria, después de eso él tuvo que irse porque su padre se mudarian a trabajar en otro lugar y así él lo hizo.
Yibo (Siempre nos mantuvimos en contacto y hoy nos volveremos a ver el se llama Li Wenhan y me dará mucho gusto verlo).
Yibo había llegado a la cafetería en la que Wenhan lo había citado recordo que era su favorito. Yibo llegó al lugar estacióno su auto y bajo de ahí y camino hacia el lugar.
Yibo entró y lo primero que vio es a su amigo y lo saludo con la mano y él también hace lo mismo.
Yibo _ Hola Wenhan como ha estado.
Wenhan _ Muy bien ahora que te veo - sonriendole.
Yibo _ Y dime ¿que ha hecho?.
Wenhan _ Estoy trabajando en una agencia de modelos y tu cuéntame de ti.
Yibo _ Aún no termino la universidad.
Wenhan _ Pero te falta mucho.
Yibo _ A lo mucho casi dos años.
Wenhan _ ¿Y está en una relación? - mirándolo curioso.
Yibo _ Terminé con la pareja que tenía.
Wenhan _ ¿Y eso porque?
Yibo _ Paso una circunstancia en la que me di cuenta que amaba a otra persona.
Wenhan al escuchar la frase que Yibo había dicho "me di cuenta que amaba a otra persona."
Wenhan (Esa frase a resonó en mi cabeza como si tuviera una grabadora dentro de mi no soporto haber escuchado eso no es de ti Yibo. no quiero que estés con nadie más porque el único que debes de amar soy yo, Pero no te preocupes amor mio ese niño saldrá de nuestra vida en menos de lo que piensas porque yo te quiero para mi).
Wenhan _ ¿Quién es ella a la que ama? - haciéndose el tonto.
Yibo _ Es que no es ella es..... él.
Wenhan _ ¿Lo amas mucho?.
Wenhan apretaba su puño por debajo de la mesa.
Yibo _ Si Zhan es lo mejor que me ha pasado en la vida ¿te acuerdas de él?.
Wenhan _ Es Xiao Zhan y me alegra que sean felices
Wenhan (Antes me quítate demasiado cosas pero esta vez no dejaré que me quite a Yibo el será mío te lo quitaré Zhan lo juro no lo tendrás más para ti y haré que te odie y que nunca te perdoné lo juro).
Yibo _ Me encanta que me apoyes amigo.
Mientras Wenhan odiaba su palabra de su amigo.
Wenhan _ claro que si tu eres feliz yo también lo soy - fingiendo su sonrisa.
Wenhan (Aunque seria mucho más feliz conmigo).
Yibo _ Yo no sé que haría sin Zhan es lo mejor de mi vida.
Wenhan cada vez más apreta su puño.
Wenhan _ Lo siento Yibo pero ahora mi tengo que ir.
Yibo _ Claro nos vemos luego.
Mientras tanto Zhan.
Zhan (Estoy tan feliz de estar con Yibo el es todo. mi felicidad y ahora estaremos junto para siempre. se que el me ama porque es demasiado cariñoso conmigo).
Zhan estaba en su departamento terminando de ducharse cuando escucho que tocar el timbre de la puerta. rápidamente se cambió para ir a abrir.
Zhan llegó hasta la puerta y lo abrio y vio que era Yibo que no deja de verlo y lo empieza agarra de la cintura y lo besa.
Zhan _ Mmh... Yi...
Yibo _ Déjame hacerte el amor mi amor - besandolo.
Zhan _ Pero... Uhm....
Yibo Volviéndolo a besar.
Yibo _ Quiero estar contigo.
Zhan _ También yo. - sonriendo
Ambos fueron directamente a la habitación de Zhan. Mientras se encerraban para estar juntos.
Zhan _ Te amo.
Arrojandolo a la cama...
Yibo _ No sabes cuántas ganas tengo de hacerte el amor mi conejitos.
Estando encima de él. Yibo comenzó a besarlo de manera descontrolada y apasionada.
Yibo _ Te deseo.
Zhan _ ¡hazme tuyo Yibo!.
Ambos quitándose la ropa de cada uno quedaba desnudos continuando con los beso
Yibo besaba y mordía cada parte del cuerpo de Zhan...
Zhan _ Ahhh... Mm...
Mirándolo a los ojos...
Yibo _ ¿Te gusta?.
Zhan _ Mmm... no sabes cuánto...
Yibo lo haces el amor a Zhan.
Zhan _ No te contengas más - excitado.
Mientras lo penetraba una y otra vez. Zhan mordía los labios de Yibo. Pues sabía que cada que lo hacía llevaba a Yibo a excitarse más.
Yibo _ Deja de provocarme así.. mi amor - Sonriéndole.
Zhan _ No quiero mmm. extrañaba tus besos.
Yibo _ No voy detenerme.
Mordiendo sus labios...
Zhan _ Quiero sentirte más... dentro de mi.
Yibo _ ¿Te gusta?.. Mmm.. Oh.. Ah..
Zhan _ ¡Mmh!... ¡Aaaah!.. ¡Más rápido.. Yi.. Yibo!..
Yibo _ Ah.. si, si, si.. te amo..mi conejitos...
Zhan _ Mmh...yo también.. te amo... mi leon..ahhh!.
Después de una horas se quedaron dormido Zhan estaba encima de el en el pecho de Yibo...
Fin de capitulo espero que les haya gustado nos vemos con el siguiente cap bay 💞💚❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧
FanfictionYibo y Zhan son amigos desde hace niño, Zhan está enamorado de Yibo desde hace tiempo pero saber que su amigo jamás tendrá sentimientos por él porque tiene novia llamado Xuan Lu. ¿Que pasará como hará que Zhan para que su amigo no se de cuenta de su...