Eres Mi Gran Amor cap 13

75 21 0
                                    


Yibo ya se había enterado de tiene un hijo y esta dispuesto a quedárselo a Zhan.

Wenhan _ Así es, el tiene un hijo Yibo y estuvo investigando y ese bebé es tuyo.

Yibo _ ¡¡Como puedes ser posible!! ¡¡Que Zhan me haya ocultado esto!! - enojado.

Wenhan _ A parte de haberte engañado, el es de lo peor se seguí vengando de ti ocultándote a tu hijo.

Yibo _ ¡En este momento iré hablar con el y le quitaré a mi hijo! - se fue.

Narrador omnisciente.

El plan de Wenhan acababa de comenzar miraba la rabia que sentía Yibo por haber ocultado, esto lo hacía perfecto para el pero así se separaría para siempre y eso es lo que hace más feliz a Wenhan.

Yibo sale de su departamento muy enojado, en ese momento lo único que quiere es encarar a Zhan por haberle ocultado a su hijo.

Zhan se encontraba en su departamento solo, Ayanga había ido a comprar la cena para ambos y Zhan se queda en el departamento con su bebé y lo sonreía.

De pronto escucho que tocar la puerta y el se levantó y fue abrir pensando que eras Ayanga y cuando abrió vio que era Yibo parado frente de él.

Zhan _ ¿Tu que haces aquí? - asombrado.

Yibo _ ¡¡ME PUEDES DECIR PORQUE DEMONIOS ME OCULTASTE QUE TIENES UN HIJO MÍO!! - furioso.

Yibo agarro a Zhan del abrazo con ambos brazo un poco fuerte.

Zhan _ ¡Sueltame Yibo me estas lastimando! - tratando de soltarse.

Yibo _ ¡Quiero que me digas porque demonio me ocultaste que tengo un hijo mío! - enojado.

Zhan _ ¡Precisamente por como está reaccionando en este momento! - sincero.

Yibo _ Ah es realmente ¡porque eres un idiota que parte de engañarme ahora me quieres quitar a mi hijo!.

Zhan miraba confundido y no sabía que decir entonces dijo...

Zhan _ Yo estaba esperando el momento adecuado para decírtelo y no creyeras que este bebé no era tuyo - molesto.

Yibo _ Pretende que te crea semejante mentira ¡te diré algo Zhan a mi no me separará de mi hijo o hija y el que se quedará con el bebé seré yo!.

Zhan _ ¡¡NO TE ATREVAS A QUITARME A MÍ BEBÉS YIBO PORQUE CONOCERÁ LOS PEOR DE MI!! - enojado.

Yibo _ Eso ya lo conocí cuando me engañaste.

Zhan _ Yo no te engañe esa es una mentira que te hizo creer Wenhan y espero que cuando te des cuenta de la clase hombre que tienes, no sea demasiado tarde y yo ya no esté dispuesto a perdonarte y claro que tendrás todo el derecho de ver a tu hijo pero jamás dejaré que me lo quite primero tendrás que matarme.

Ayanga _ Ya llegue Zhan - en eso vez a Yibo - ¿tu que haces aquí?.

Yibo _ Eso a ti no tiene porqué importarte y ya te dije todo lo que tenía Zhan esta advertido - salió.

Ayanga _ ¿Que paso Zhan?.

Zhan _ Yibo se enteró que tengo un hijo de él y me lo quiere quitar - triste.

Ayanga no puede soportar ver así de triste a Zhan.

Zhan (No dejaré que me quite a mi bebé definitivamente Yibo se que eres su padre también y claro que tiene el derecho pero no dejaré que me arranques de mi vida lo único que me das motivos de seguir en este mundo, no conforme te lléva a mi amor al Yibo que siempre había confiado en mi, ahora quieres quitarme la luz de mi vida eso jamás dejaré que me lo quite).

Zhan _ Ayanga no dejaré que Yibo me quite a mi bebé, y si quieres lucha la tendrás.

Al día siguiente.

Zhan se levanta con uno fuerte toquen en la puerta de su departamento y miro a su Bao que aún sigue durmiendo, el va hasta la puerta abrió y se queda sorprendido, es Yibo con una mujer y dos policía.

Zhan _ ¿Que se les ofrece? - confundido con la situación.

Yibo _ Vengo a llevarme a mi hijo por que el no debe estar con una persona como tú, no eres un buen ejemplo para mi hijo, las autoridades ya tienen las prueba de que tu no eres adecuado para tener al bebé.

Zhan _ ¡Maldito sea Wang Yibo! ¡No dejaré que me quite a mi bebé! ¡Antes que te lo lleve mejor prefiero que me mates! - sintiéndo con el corazón destrozado.

Yibo _ No hagas esto más difícil Zhan y entregame al bebé.

Zhan agarra Yibo de la playeras con ambos manos y lo dice...

Zhan _ Yibo por favor te lo ruego no me quites a mi bebé es lo único que tengo en esta vida - llorando y con tristeza.

Yibo _ Yo no tengo la culpa que sea un maldito infiel de eso solo tu eres el culpable de que ya no estarás con el bebé y solo podrás ver por pocas horas y vigilado por mi así que ahora mismo traer la bebé o quieres que sea yo quien vaya por el

Asi mismo Zhan supo que no tendría de otra que darle a su bebé, Zhan subió a la habitación sintiéndo con el corazón destrozado, Zhan entró a la habitación y tomo la bebé en su brazo y lo abrazo.

Zhan _ No puedo creer que tu padre nos esté separando de ti mi bebé pero te juro que haré lo necesario para que estemos juntos de nuevo - con su lágrimas.

Zhan Salió de la habitación y en cuando bajo y el lo pidió que le diera la bebé.

Yibo _ ¡Dame la bebé!.

Zhan no tienes de otra opción y se lo dio con el dolor de su corazón.

Zhan _ ¡¿De seguro que el maldito imbécil de Wenhan te dijo que me quitará a mi bebé verdad Yibo?!.

Yibo _ No metas a Wenhan en esto cuando fuiste tu el que me fallo y oculto a mi bebé ahora eres tu el que nunca volverá a verlo.

Zhan _ Si quieres seguir creyendo en él esta bien pero hay algo por ti que nunca dejaré de lucha y eso es por mi hijo, Yibo si alguien día te enteras que todo lo que dije es la verdad espero que no sea demasiado tarde.

Sin más que decir Yibo se fue de ahí dejando a Zhan con el corazón destrozado.

Yibo (Hoy le quite a mi bebé porque quiero que esté conmigo, es tan hermoso y debo reconocer que todo lo sacó de él, claramente es bueno que se parezca a él solo espero que no tanto).

Yibo llevo el bebé a su nuevo hogar y el pequeño bebé estaba llorando, pero Yibo lo cargo en su brazo y se calmo y se quedo dormido.

Wenhan _ ¿El es tu hijo?.

Yibo _ Si es hermoso como su pad.... - nervioso.

Yibo no entendía porque piensa en Zhan a pesar de todo no puede sacarlo de la cabeza en él a pesar de todo y aún recuerda su cara con esa lágrimas por quitarle al bebé, Yibo aún seguía amando a Zhan.

Yibo (La verdad aún sigo amando a Zhan como el primer día que lo vi, ahora comienza a dudar si ¿Wenhan será culpable?).

Wenhan _ ¿En que tanto piensa amor? - mirándolo.

Yibo _ En nada no te preocupes ve a descansar que ha sido un día largo.

Wenhan no dice nada solo se fue a la habitación.

De pronto su celular de Wenhan sonó y Yibo lo agarró dejó la bebé en su cuna y entonces empezó a leer los mensajes y eras de...

Fin de capitulo espero que les haya gustado 🫰🏻😘

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora