Eres Mi Gran Amor Cap Final

129 27 6
                                    


Mientras tanto Yibo empezó a leer los mensajes de Wenhan...

𝘊𝘩𝘢𝘳𝘵 💬

Yang _ 𝘠𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘠𝘪𝘣𝘰 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘡𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘡𝘩𝘢𝘯 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦 así 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘡𝘩𝘢𝘯 y 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́.

Fin de chats

Yibo había visto un video donde demostraba que Zhan estaba completamente a drogados no podía creer lo que decía.

Yibo _ ¡Que demonio es esto!, ¡siempre fue una trampa!, ¡maldita sea Wenhan hiciste que le hiciera daño al amor de mi vida y mire todo lo que hiciste esto!, ¡pero ahora si me va a ver la cara de estúpido!.

Yibo subió a la habitación había donde estaba Wenhan, Yibo empujó la puerta y tumbo a Wenhan de la cama y lo avento el celular.

Wenhan _ ¿Que te pasa amor? - sorprendido.

Yibo _ ¡¿Amor?! ¡¡Una persona que amas realmente no inventa tanta mentiras como lo hiciste tu, maldito infeliz!! ¡¡intentaste que Zhan me había engañado cuando tú fuiste el que planeó todo esto!! - furioso.

Wenhan _ Yibo déjame explicarte - parándose del suelo.

Yibo _ ¡¡NO QUIERO TU MALDITO EXPLICACIÓNES ME QUEDA MUY CLARO QUE LO ÚNICO QUERÍAS ERAS SEPARARME  DEL ÚNICO HOMBRES QUÉ HE AMADOS TODAS MÍ VIDAS!! - grito y furioso.

Wenhan _ ¡¡ÉSE MALDITO ESTÚPIDO QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES SEPARARME DE TI, POR ESO LO TUVE QUE HACER, NO ENTIENDES QUE EL ÚNICO QUE TE AMAS SOY YO!!.

Yibo _ ¡Yo al único que amo es a Zhan! el es el único en mi vida y lo único que quiero ahora es estar con el y que me perdone ¡y a ti te quiero lejos de mi para siempre así que desaparezca de mi vida! - con ganas de golpearlo.

Wenhan _ ¡Si me iré lejos solo espero que Zhan nunca te perdoné! - agarró su celular y se fue.

Yibo lo salía la lágrimas y fue a la sala donde se encontraba su bebé, Yibo tomó la bebé en su brazo y dice...

Yibo _ Iremos con tu papi y el se pondrá feliz de verte y yo haré lo que sea para estar juntos - dándole un pequeño beso.

Yibo agarró la cosa de la bebé y salió del departamento, acomodor su hijo, y puso su cinturón de seguridad y luego se subió y manejo rumbo para departamento de Zhan.

Minutos después Yibo ya estaba en el departamento de Zhan.

Se bajo del auto con su bebé y luego tocó la puerta y este abrió y lo miraba sorprendido.

Zhan _ ¿Que haces aquí? - sorprendido.

Yibo _ N-Necesito hablar contigo Zhan - nervioso.

Zhan _ Si esta bien pasa y como esta mi Bao - mirándo a la bebé.

Yibo _ Cargarlo lo puedes ver por ti mismo.

Zhan lo tomó y su ojos brillaron de felicidad.

Yibo _ Quiero pedírte perdón Zhan - Zhan voltio mirándolo.

Zhan ¿Que? - sorprendido.

Yibo _ Tenía razón Wenhan planeó todo para separarnos y yo caí como un tonto en su trampa y además de todo me había llevado la bebé lejos de ti, perdoname Zhan - viéndolo directamente a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora