El micelio blanco como la nieve sobresalía y descansaba ligeramente contra la superficie de la malla metálica. Luego taladró entre las pequeñas grietas de la malla metálica. Estaba a salvo. Al menos aquí, no había armas letales y solo la barrera de malla.
Después de que el primer micelio pasara a través de la malla de tres capas y llegara a la tubería, el micelio restante también avanzó y se reunió porque eran demasiado blandos y flexibles, apareciendo en un nuevo estado líquido. La marea blanca como la nieve impregnaba las tres capas de malla metálica y se reunía detrás de ella. Una tubería que se extiende hacia adelante apareció en la percepción de An Zhe. La pared de la tubería era lisa en general, pero aparecieron algunas manchas de óxido y el olor a óxido se extendió, como el olor a sangre. El viento soplaba desde el extremo de la tubería.
An Zhe continuó adelante, su micelio como tentáculos contra la pared de la tubería mientras fluía hacia adelante sin problemas. La tubería estaba recta y después de girar en ángulo recto, todavía estaba recta. Continuó avanzando y apareció una encrucijada frente a él. Se conectó una tubería horizontal más gruesa a la tubería actual en la que se encontraba.
El viento se hacía cada vez más grande y la dirección del flujo de aire era complicada, lo que indicaba que este enorme sistema de tuberías era como un laberinto tortuoso.
An Zhe dudó brevemente antes de estirar un largo trozo de micelio que se quedó en la tubería; continuó avanzando. Lu Feng podría no pensar que era inteligente, pero An Zhe sintió que no era estúpido. Decidió marcar su camino con este micelio para que, sin importar a dónde fuera, pudiera regresar por el camino original.
Después de tomar esta decisión, An Zhe se sintió aliviado y atravesó la intersección en su dirección original. Después de un ángulo recto, una luz tenue apareció frente a él. An Zhe llegó a la fuente de luz. Era otro respiradero. Se escuchó la voz de un presentador de noticias familiar y era probable que viniera al respiradero de la casa de otra persona.
—En más de un mes, la ciudad principal retiró un total de 12,000 mercenarios y entró oficialmente en el período de recuperación. Durante el período de recuperación esperado de 10 años, el equipo de investigación científica de la ciudad principal se dedicará a investigar la fuente de infección...
Tap tap tap.
Se escuchó un golpeteo. An Zhe originalmente entró aquí por error. No quería espiar la privacidad de otros humanos y planeaba irse, pero al momento siguiente, disipó temporalmente esta idea.
La puerta se abrió.
—Coronel Lu. —Se escuchó la voz de una mujer y el tono era muy fuerte.
Coronel Lu Esta era la habitación de Lu Feng. An Zhe salió silenciosamente del respiradero para poder escuchar con mayor claridad. Tenía mucha curiosidad por la vida de Lu Feng.
Entonces oyó una voz fría y familiar. —Hola.
—Hola Coronel Lu, soy un miembro del personal en el piso 21 del Jardín del Edén.
Jardín del Edén. An Zhe pinchaba las orejas, si ahora tenía cosas como orejas.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO HONGO
Научная фантастикаAn zhe era un hongo cuya mision de toda la vida era criar a su propia espora. Un dia perdio su espora. Busco en todo el mundo durante mucho tiempo antes de finalmente ver una espora familiar en las noticias. Anzhe llamo desesperadamente a la puerta...