capítulo 40

321 43 13
                                    


An Zhe estaba soñando.

Parecía estar parado sobre el abismo del agua negra, frente a un mundo infinito y vacío. El aliento peligroso lo agarró como una mano. Debe haber algo observándolo a lo lejos y no podía respirar.

Sintió peligro y subconscientemente miró a su alrededor, retrocediendo dos pasos. Frente a esta peligrosa mirada, quería encontrar a alguien o estar cerca de alguien para tener una sensación de seguridad. Por lo tanto, su mano se movió incómoda y suavemente se agarró a la esquina de la manga de Lu Feng. Su respiración se hizo un poco corta como si tuviera miedo.

Lu Feng cerró la tapa de la caja fría de plata y arrojó la aguja desechable vacía en el cubo de basura en la cabecera de la cama. Luego colocó el arma en un lugar que se podía alcanzar desde la cabecera de la cama.

Después de hacer todo esto, las respiraciones algo cortas de An Zhe se calmaron pero sus hermosas cejas todavía estaban ligeramente fruncidas.

Había una pequeña gota de sangre roja brillante en el costado del cuello de An Zhe. Luego, en tres minutos, la sangre se había solidificado en un pequeño punto rojo del tamaño de un agujero de alfiler. Lo que se inyectó en su cuerpo no le causaría ningún daño aparte de esta mancha de sangre.

Era un animal pequeño de piel suave, frágil y que necesitaba consuelo. Era como si pudiera ser fácilmente destruido mientras también fácilmente protegido.

Lu Feng lo miró sin expresión. Después de mucho tiempo, extendió la mano y apoyó las yemas de los dedos sobre la piel cálida de la ceja de An Zhe. Las cejas fruncidas se relajaron lentamente y tres minutos después, An Zhe estaba durmiendo tranquilamente de nuevo como lo hizo al principio.

Una vez que An Zhe se despertó, toda la habitación ya estaba iluminada. Era el brillo de la mañana y el pánico por llegar tarde hizo que estuviera completamente despierto. Luego descubrió que la toalla que había usado para envolverse la noche anterior se había deslizado mucho, dejando al descubierto sus hombros. Su mano se aferraba a una esquina de la ropa de un humano y estaba apoyado contra este cuerpo humano, con la cara apoyada en el hombro de la otra persona.

Si este hombre fuera Seraing, An Zhe se disculparía con él de una manera que se ajustara a la etiqueta humana. Si este hombre fuera Colin, An Zhe se iría de inmediato. Sin embargo, este hombre era el coronel que a menudo le dirigía la intención de matar.

An Zhe lo soltó en silencio y miró a esta persona. Sin embargo, Lu Feng no quería matarlo esta vez. El hombre extendió la mano y levantó la colcha para cubrir los brazos y hombros expuestos de An Zhe.

Habló a la ligera: —Son las 8:30.

El lugar de trabajo de un An Zhe hoy seguía siendo el Faro, pero el trabajo era muy aburrido. Lu Feng parecía no tener trabajo que hacer hoy y también lo acompañó. La escena en el laboratorio podría resumirse mientras Sinan miraba a Lily, Lily miraba a Sinan, An Zhe miraba a Lily y Lu Feng lo miraba.

Después de medio día, la situación de Sinan en realidad mejoró constantemente. El tiempo que le tomó a sus ondas cerebrales estabilizarse aumentó de uno o dos segundos cortos a cuatro segundos estables. Durante este breve período de despertar, golpeaba regularmente la pared de vidrio como si le estuviera diciendo a Lily que estaba allí. El médico se alegró de escuchar los resultados y dijo que se iría por un tiempo, dejándolos continuar por su cuenta.

PEQUEÑO HONGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora