— ¡Lu Feng!
Hubbard gritó cuando vio que los dedos de Lu Feng se aferraban al borde de la puerta de la cabina hasta que se pusieron blancos. Las pestañas ligeramente caídas y los ojos vacíos parecían tratar de ocultar la pérdida de su amor, pero los dedos temblorosos lo expusieron todo. En medio del mar de fuego, su voz era ronca pero tranquila y poderosa.
—Prepárate para atacar.
Inesperadamente, este ataque no fue tan difícil. Los ataques de los monstruos parecían ralentizarse mucho. Finalmente ya no estaban atacando obsesivamente y locamente como si estuvieran buscando algo. Más bien, solo estaban llevando a cabo una cacería ordinaria.
En esta cacería ordinaria, algunos monstruos se dieron la vuelta y se dirigieron hacia el Abismo. Algunos continuaron atacando al instituto. La jaula de Simpson mató a la mayoría de los monstruos que habían ingresado al instituto de investigación. Entonces la energía de la jaula Simpson se agotó y comenzó a apagarse gradualmente. Aun así, el instituto de investigación comenzó a defenderse y resistió efectivamente sus ataques.
En cuanto a los monstruos en la periferia, estaban firmemente bloqueados por las bombas nucleares en miniatura y las armas pesadas de Pl1109. Esta era una montaña salvaje. Aparte del pequeño patio en la parte superior, no había necesidad de contenerse. Al igual que sobre las vastas llanuras de la Base de la Ciudad Subterránea, la formación de luchadores realmente estaba desempeñando su papel aquí.
Los monstruos internos fueron asesinados y eliminados gradualmente. Las armas pesadas establecieron una línea de defensa insuperable alrededor del instituto de investigación. Los monstruos del Abismo eran naturalmente lo suficientemente inteligentes como para pensar. Después de un poco de deliberación, se dieron la vuelta y se retiraron.
Vinieron repentinamente como un tsunami y retrocedieron lentamente como la marea. En este triste pico de montaña, todo quedó en silencio dos horas después. Rojo, blanco y todo tipo de líquidos llenaban el espacio abierto frente al instituto. Al mediodía, cuando el sol era más deslumbrante, la sangre brillaba.
PL1109 aterrizó lentamente y oficiales humanos visitaron el edificio blanco donde se encontraba Polly Joan. No parecían molestarse por las diferencias entre humanos y heterogéneos en el instituto de investigación. Simplemente preguntaron ansiosamente en consideración
que pasó con el Instituto de Investigación Highland como compatriotas. Después de explicar sobre la frecuencia estable, Polly Joan agradeció a la Base Norte por su apoyo desinteresado.
— ¿Cómo está la base?— finalmente preguntó.
Sin embargo, solo el silencio fue la respuesta. En el silencio sofocante, un repentino sonido vino del canal de comunicación de emergencia.
—Esta es la Base Norte. —La voz del Dr. Ji tembló ligeramente. —Hola, me gustaría preguntar sobre la situación.7
—Este es el Instituto de Investigación Highland. Saludos. — Polly respondió. —Los monstruos se han retirado. El número de sobrevivientes es 37.
—La Base Norte... los monstruos están disminuyendo. — La voz del Dr. Ji era ronca en medio de los sonidos de la corriente eléctrica. —El personal de la base se retiró al laboratorio central del centro de campo magnético. El número de sobrevivientes... 342, con 136 heridos graves.4
—Los ataques aéreos son ineficaces, las armas termonucleares no están disponibles, las armas ligeras están en peligro y los soldados están en peligro. — Jadeó fuertemente como si reprimiera algo. —Los monstruos ya no están atacando a los humanos frenéticamente, pero todavía no han renunciado a comer humanos existentes. Yo... todavía estamos defendiendo el laboratorio central...
Polly miró en silencio la pantalla en blanco.
— ¿Estás herido?—finalmente dijo.
La voz del Dr. Ji finalmente tuvo un temblor de emoción en el tono formulaico. —Estoy herido. Señor Polly, nunca nos hemos visto pero...
El no continuó. Después de un breve respiro, cambió de tema. —He servido a la base durante 20 años. Soy muy inteligente, pero no he ayudado a la base a obtener ningún avance, señor Polly.
—En el pasado, escuché a personas de la Base Norte decir que usted presidió el desarrollo del equipo de pruebas genéticas. Ahora dicen que ha extraído una solución estable, que podría ser la razón por la cual los polos magnéticos artificiales no han salido mal en la tormenta de distorsión de hoy.
—Gracias... gracias. —Lo contrario dijo el Dr. Ji. —Defenderemos el polo magnético hasta el último momento, pero por favor también... prepárate para que el campo magnético desaparezca. Por favor cuídate.
Luego hubo caóticos sonidos de respiración. Hubo un sonido de corriente intermitente luego murmullos, voces dando órdenes, disparos, gritos, objetos cayendo y paredes derrumbándose. Dentro del Instituto de Investigación Highland, se hizo el silencio.
Finalmente, alguien preguntó: —Eso... ¿vamos a morir?
Si la Base Norte no puede resistir, entonces el campo magnético global no podría escapar al destino de la desaparición. La formación PL1109 puede traer fuego de apoyo, pero fue limitada. ¿Cuántos días podrían aguantar sin el campo magnético? A pesar de los sacrificios sin fin y la frecuencia estable, todavía no había esperanza de vida.
Los humanos todavía miraban la luna llena en el agua. Nadie respondió. Era un silencio mortal, el aire como un grupo de carne podrida. Alguien se rió un poco, como un cuchillo rascando carne congelada y podrida. Estaba lleno de burlas. Sin embargo, en este silencio mortal, la corriente siseante se detuvo de repente y llegó otro sonido extraño.
—Hola. —La pronunciación del otro lado era desigual y apenas se podían distinguir unas pocas sílabas.
—Lo siento, el instrumento falló y no pude enviar con éxito un mensaje al canal de comunicación de emergencia. Este es el centro de comando de la Base de la Ciudad Subterránea.
El aire estaba estancado.
—Este es el Instituto de Investigación Highland—respondió Polly. — ¿Cuál es el estado de la base de la Ciudad subterránea?
—Todo está bien en la base de la ciudad Subterránea. Después de que los monstruos atacaron colectivamente la base hace dos meses, cerramos las puertas del suelo y adoptamos un modo de bloqueo completo. Hoy, las llanuras sobre el suelo estaban llenas de una gran cantidad de monstruos, pero debido a la ventaja geográfica, no hemos sido invadidos.
Polly se movió un poco. Escuchó al otro lado continuar: —La Base de la Ciudad Subterránea agradece a la Base Norte por su ayuda desinteresada hace dos meses. En particular, al coronel Lu Feng por tomar la decisión de rescate.
—Después de enterarse de la situación en el norte, las armas, materiales y municiones que nos proporcionó la Base Norte nos fueron cargados en un avión de transporte. La formación del avión de transporte despegó de la Base de la Ciudad Subterránea hace seis horas y está acompañada por 1,000 tropas aerotransportadas. Llegarán a la Base del Norte en media hora para su rescate.
—Estamos pidiendo a la Base Norte que espere 30 minutos.
Se escuchó el sonido de algo deslizándose. Entonces se escuchó la voz muy baja pero muy decidida del Dr. Ji.
—Podemos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO HONGO
Science FictionAn zhe era un hongo cuya mision de toda la vida era criar a su propia espora. Un dia perdio su espora. Busco en todo el mundo durante mucho tiempo antes de finalmente ver una espora familiar en las noticias. Anzhe llamo desesperadamente a la puerta...