CHAPTER ZERO ⏤͟͟͞͞📚📝
❪ goma de borrar ❫
DURANTE GENERACIONES, los humanos han buscado métodos para materializar su deseo de amor. Uno de los más sencillos y populares consiste en escribir el nombre de la persona que aman en un borrador. Con el poder del borrador, tú y esa persona vivirían enamorados para siempre.
Aunque claro, solo era un mito, y todos parecían creer en eso.
Cameron recién despertaba, se había quedado dormido otra vez. Se levantó y se cambió rápidamente, saltándose la ducha ya que la había tomado la noche anterior. Bajó las escaleras corriendo, y la velocidad le hizo casi tropezar en el sexto escalón. Su madre, Stellina, lo miraba molesta desde un rincón.
── ¿Qué te he dicho sobre dormir tarde? ── preguntó Stellina mientras se acercaba a su hijo y le extendía un sándwich de jamón y queso recién preparado.
── ¡Lo siento! Prometo que no volverá a suceder ── dijo Cameron, tomando el sándwich y mordiendo apresuradamente.
── Está bien, pero come despacio y vete ya. No quiero que los profesores tengan que llamarme la atención por tus llegadas tarde.
Cameron, aún masticando, asintió repetidamente y salió disparado por la puerta. Montó en su bicicleta y pedaleó con toda la fuerza que pudo.
Al llegar a su salón de clases, suspiró aliviado al darse cuenta de que no había llegado tarde. Caminó hasta su asiento con una sonrisa triunfante. A su lado estaba Zoe, la chica que había robado su corazón. Ella le había demostrado que los ángeles eran reales. Cada vez que la veía, no podía evitar sonreír tontamente.
Recientemente, su enamoramiento por Zoe había crecido aún más. Recordaba claramente un momento en el que su afecto por ella se hizo aún más fuerte que nunca:
── Hay 9,999 rosas por ahí, pero sólo tengo una aquí. Viene directo de mi corazón. Feliz San Valentín, cariño— Cameron se tapó los oídos mientras una pareja acaramelada frente a él le hacía sentir solo.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE MIX UP ── walker scobell
Romantizm─── ( 📚✏️ ) MY LOVE MIX UP! by cystelgirl ❝ En donde un extraño malentendido entre Cameron y Walker, abre las puertas a nuevos sentimientos inesperados ❞ walker scobell x male oc. ❪ cystelgirl 2024 ❫