La cafetería del colegio estaba repleta como siempre, pero todas las miradas parecían dirigirse hacia un solo lugar.
Park Sunghoon, el chico más popular y talentoso, conocido por su habilidad en el hielo, estaba rodeado por un grupo de admiradores.
Con su sonrisa despreocupada y esa facilidad para encajar en cualquier lugar, era el centro de atención sin siquiera intentarlo.
Sin embargo, hoy, entre toda esa agitación, había algo o más bien, alguien que había capturado la curiosidad de todos, incluso la suya.
Jake, el nuevo estudiante de intercambio de Australia, había llegado apenas hacía una semana, y ya los rumores sobre su inteligencia y su encantador acento se habían extendido por todos los rincones del colegio.
Pero lo que realmente llamó la atención de Sunghoon fue la forma en que Jake, a pesar de todas las miradas curiosas, parecía tan tranquilo y ajeno al revuelo que causaba.
Con su sonrisa tímida y la forma en que acomodaba sus gafas mientras leía un libro, Jake era todo lo opuesto a Sunghoon.
Donde Sunghoon brillaba con la energía del deporte y la popularidad, Jake irradiaba una calma que intrigaba.
Y aunque Sunghoon estaba acostumbrado a ser el centro del mundo de todos, ese día, mientras sus miradas se cruzaban por un instante, supo que algo había cambiado.
Dos mundos opuestos se cruzan, y lo que comienza con una mirada podría cambiarlo todo.Ficha de los Personajes
Park Sunghoon
• Edad: 18 años
• Descripción: El chico más popular del colegio y una estrella en ascenso en el mundo del patinaje artístico. Con una apariencia fría y reservada, Sunghoon es conocido por su destreza en el hielo y su talento natural. Sin embargo, detrás de su imagen distante, es un joven que busca algo más allá de la perfección y el éxito.
• Personalidad: Perfeccionista, competitivo, pero también vulnerable en sus momentos más íntimos.
• Dato curioso: Ama las películas clásicas de acción, aunque lo mantiene en secreto.
Sim Jake
• Edad: 17 años
• Descripción: Un brillante estudiante de intercambio recién llegado de Australia. Con su personalidad relajada y sonrisa cálida, Jake se adapta rápidamente al entorno del colegio, pero no busca la atención de los demás. Inteligente y apasionado por la astronomía, siempre parece estar en su propio mundo.
• Personalidad: Amable, curioso y reflexivo. Jake tiene un don para hacer que los demás se sientan cómodos a su alrededor.
• Dato curioso: Le encanta mirar las estrellas, y siempre lleva una pequeña libreta donde anota sus observaciones del cielo nocturno.
Aclaraciones
Historia Corta
Capítulos CortosJakehoon - Sungjake
Fluff - Romance
Sunghoon Top
Jake BottomInicio
15/09/2024
Hola, nueva historia dedicada a mis soulmates favoritos, espero puedan darle una oportunidad a Entre el Hielo y las Estrellas ❤️❄️💫
ESTÁS LEYENDO
Entre el Hielo y las Estrellas
FanfictionSunghoon, el chico más popular y atlético del colegio, nunca había encontrado a alguien que lo desconcertara... hasta que conoce a Jake, el nuevo estudiante de intercambio de Australia. Mientras Sunghoon brilla en las pistas de hielo, Jake deslumbr...