SINOPSIS
AMOR NATURAL
Henry es un chico que ha cometido muchos errores en su vida, tiene el miedo presente y cientos de demonios dominando sus pensamientos y tocando lo más profundo de su alma.
Ashton está lleno de inseguridades y un fuego muy grande crecía en su interior, aunque a la vez un mar intenta apagar ese fuego con todas sus fuerzas para evitar explotar y propagarse.
Ambos, en caminos distintos, no pueden evitar arrepentirse, quererse y desearse mutuamente; gritar todas las cosas que no tuvieron el valor de decirse antes. El amor es una rosa con espinas muy dolorosas, pero la rosa tiene un paraíso alrededor que la rodea.
Después de todo la naturaleza sigue su curso y los reunirá nuevamente con un empujón del destino.
¿Que amor es más puro y honesto que un amor natural?
*Segunda parte de AMOR EN BRUTO
ADVERTENCIA: Antes de seguir bajando les recomiendo pasarse por un oneshot precuela a Amor en bruto llamado "Fragmentos", que será un relato crucial para la historia que está por presenciarse
Y por último debo aclarar que esta no es una historia para tomártela en serio, la historia está a fecha de hoy (15/09/2024) está continuando la historia del borrador que yo hice, cuando acabe este libro, voy a hacer la versión mejorada de este libro también para poder ir a la par, este libro lo es perfecto, no sé mucho de romance y espero que los que leyeron Amor en bruto se quedan para poder concluir la historia que me hizo animarme a seguir escribiendo 💌.
*No lean esta parte si no han terminado la primera parte ya que te tragarías spoilers masivos.
*Historia neutralizada, ambientada en mi país.
Disfruten la lectura y gracias por continuar con el viaje del lento y natural romance de rulitos y pulpito :D
ESTÁS LEYENDO
Amor en bruto © (En curso)
Romance💜La historia de dos chicos que buscan amarse entre ellos y alejar a los demonios de sus mentes para poder amarse a si mismos y perdonarse entre ellos💙 -------💚💙-------- * AUTOCONCLUSIVA *BL, representación LGBTIQ+ *Comedia romantica, juvenil. 💝...