You got a look that made me
think you're cool
But it's just sexual attraction
Not something real so I'd rather
keep whacking
Why bother?
—
Y bueno, no era tan grave, ¿no? No era la primera vez que Castiel tenía un crush en alguien, solía tener uno en Lysandro antes de salir con Debrah, y al final terminaron siendo mejores amigos así que todo bien, ¿verdad? No tenía por qué cambiarle la vida, no es como que pensaba declararse o algo por el estilo, era pura atracción física. Solo debía actuar como siempre lo hacía y ya. Seguiría con su plan inicial de estar en términos amistosos con el rubio y nada más.
Ya había pasado una semana desde su nueva revelación, y la presencia del delegado parecía seguirlo como una plaga. En cada esquina donde sus ojos se posaban, allí estaba él.
¿Salía a fumar a escondidas detrás del invernadero? Ahí estaba Nathaniel, leyendo tranquilamente bajo la sombra de un árbol. ¿Iba a la azotea para saltarse una clase? Desde las alturas lo veía caminando por el patio con una pila de documentos entre sus brazos. ¿Iba en dirección al sótano? Se lo topaba en el pasillo saliendo de la biblioteca.
Incluso en sus sueños, Nathaniel se había convertido en protagonista. Desde situaciones bizarras como escapar de un payaso en bikini, hasta escenarios más íntimos y gráficos donde se besaban y frotaban como animales salvajes en un aula vacía. Más de una vez, esto último le hacía despertarse en medio de la noche con un corrientazo de placer cosquilleando su vientre, su traidor cuerpo se había estado frotando contra una almohada mientras la situación escalaba en su subconsciente, lo que lo dejaba más frustrado e irritable que de costumbre.
A medida que pasaban los días, empezó a notar detalles que antes habían pasado desapercibidos. Lo que más le sorprendió de sus días de observación fue ver que, aparte de Lynn o Melody, Nathaniel parecía no interactuar mucho con otros estudiantes. Uno pensaría que por ser delegado al menos tendría de amigos a los demás representantes de clase, pero al parecer no era así.
Tampoco era como que el rubio hiciera algún esfuerzo por ser más sociable. Si no tenía la nariz hundida en un libro o en sus deberes, en más de una ocasión Castiel lo pilló tomando una siesta en la biblioteca, lo cual en sí le hizo preocuparse un poco. ¿Qué tan atareado estaba? ¿Acaso no podía ni dormir bien en su casa? La vieja Shermansky sin duda estaba explotando al pobre delegado.
A él nunca le había importado la vida de los demás, ¿Qué cambiaba ahora? por muy atractivo que pensara que fuera, no tenía porqué quitarle el sueño como lo estaba haciendo.
También, con el paso de los días se había convertido en algo habitual entre ellos el reunirse ocasionalmente al final de la jornada a ver videos o a discutir sobre música, o simplemente a hacerse compañía de forma silenciosa. Castiel se decía a sí mismo que para nada era una excusa para pasar más tiempo con él, ¿Por qué querría eso? Sería totalmente contraproducente.
Esa tarde en particular se habían reunido en la sala de delegados ya que Nathaniel necesitaba ponerse al día con las tareas de delegado principal que había estado dejando de lado para ensayar. La verdad Castiel ni siquiera necesitaba estar allí, con Iris y Lysandro habían acordado descansar por esa tarde, cosa que el rubio no sabía.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Dos Pasos - CDM (Castiel x Nathaniel)
RomanceCastiel no se consideraba la persona más observadora del mundo. Más que nada porque la vida de los demás, mientras no interfiriera con la propia, no le importaba mucho. Aún así, incluso él notaba un patrón cuando veía uno, y el patrón que regía su...