Greener with the Scenery

21 2 0
                                    

Capitulo dedicado a mi dulce Lili. Q.E.P.D. Te adoro y te extrañaré toda la vida mi viejita. Ahora estás en el cielo persiguiendo carteros y jugando con otros perritos en el cielo </3

I love you even though it isn't fair

Why do we go round again in circles?

Play this game over again

Why do we go round again in circles?

You took it back,

You took it back...

Can we go round again in circles?

Aquel último mes se la pasaron ensayando como nunca. Entre componer la melodía para las canciones originales que acordaron tocar, y practicar en bucle las demás canciones, Castiel sentía que se le iban a caer los dedos de tanto tocar la guitarra, le habían salido callos nuevos e incluso se le rompió una uña, que gracias a Iris pudo "arreglar", pero le sangró bastante. Al menos como grupo estaban bien, no eran expertos, pero lograban defenderse muy bien en el escenario. Castiel estaba orgulloso del progreso de la banda, y en especial de Nathaniel, aprender a tocar la batería no era una hazaña fácil después de todo.

Repitieron aquella primera salida grupal después de casi todos los ensayos dónde lograban avances importantes, lo que ayudaba a mantener la moral y los ánimos altos, y también había ayudado a que se volvieran cercanos entre todos.

Y lo mejor de todo aquello, era que ya se podría considerar a sí mismo amigo de Nathaniel. En sus juntadas casi clandestinas en las aulas vacías, ya no hablaban solo de música, también conversaban de todo y nada, como viejos amigos, como se supone que debió ser desde un inicio. Castiel quería golpearse por no haber dado el primer paso con anterioridad. ¿Por qué fui tan imbécil? Sabía que su orgullo herido y sus inseguridades eran sus peores enemigos, y se arrepentía. Había sido inmaduro y tenía mucha ira reprimida, pero mientras más conocía a Nathaniel, más se iban extinguiendo las cenizas del resentimiento, hasta apagarse completamente.

Lo importante era mirar al futuro, sin pensar en el pasado, por lo que ahora, se enfocaría en tratar de compensárselo al rubio. También estaría bien que luego del concierto, cuando ya estén más relajados y sin tanto estrés encima, finalmente hablaran del tema de Debrah. Si bien las cosas iban mejor que nunca, a veces Castiel no podía dormir por las noches pensando en aquello. Necesitaba una explicación, y quería creer que actualmente estaba más capacitado para hablar del tema de forma madura.

Además, luego de tres años del incidente, de varias reflexiones en la madrugada, de epifanías en sus momentos de menor lucidez mental, dónde sucumbía al placer momentáneo que las malas compañías le otorgaba, y bueno, también gracias a Lysandro y sus sabios consejos; podía ver y aceptar lo mucho que Debrah lo había manipulado. Y quizás fue una verdad que siempre supo, pero que su cerebro de puberto no logró comprender en el momento. Después de todo, ¿por qué una chica de diecisiete habría de fijarse en un adolescente de apenas quince años? Luego de una conversación sobre el tema con Lysandro, hizo el ejercicio mental de imaginarse a sí mismo con los papeles invertidos, y el estómago se le revolvió de una forma que casi vomita allí mismo.

Entonces, para cerrar completamente ese ciclo, necesitaba conocer la única pieza faltante en ese puzzle: el lado de Nathaniel. Necesitaba saberlo, y que ese fuera el gatillante en su camino a la sanación.

Del Odio Al Amor Hay Dos Pasos - CDM (Castiel x Nathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora