Hola, chicosss, hoy les traigo un nuevo capítulo, espero que disfruten la lectura y que tengan buenas nochess (o un buen día). Por cierto, súper amo sus comentarios, no dejen de hacerlos, por fa. 😭😭...
— Que bonito que es el amor homosexual, en serio... — Mina prácticamente se encontraba chillando mientras colocaba una de sus manos en su pecho, sumamente conmovida por la escena que habían visto todos que era totalmente digna de una película de romance sumamente cursi. — Que afortunada soy de tener un bl en vivo y en directo. — fingió limpiar lágrimas inexistentes, haciendo que los chicos rieran y que Katsuki rodara los ojos.
Si bien los chicos habían visto con sus propios ojos la escena que había pasado minutos antes no habían esperado que Katsuki le pidiera a Kaminari un cambio de asientos para así poder estar al lado del peliverde y poder tomar su mano y apoyar su cabeza en su hombro de forma melosa. Después de un tiempo les era algo raro ver nuevamente aquella faceta empalagosa del cenizo que solo salía cuando estaba con nadie más ni nadie menos que Izuku.
— Me alegra mucho que estén bien de nuevo, era muy duro verles sufrir por separado por la misma razón... — había hablado esta vez Kirishima, quien había alzado esta vez su trago para instar a todos hacer un brindis. — ¡Por el Bakudeku! — exclamó el chico haciendo que Katsuki se sentara recto en su posición mirándole con gran confusión en el rostro.
— ¿Huh? ¿Qué mierda? —dijo con una molestia que hizo reír a todos mientras alzaban sus vasos, independientemente de si estaban tomando meramente agua como era el caso de Izuku.
— Me suena a la combinación de nuestros nombres, Kacchan... — había dicho el inocente peliverde igual de confundido pero divertido por la reacción del chico a su lado.
— ¡Es mucho más que eso! Es el nombre asignado del shipp entre ustedes, en la mayoría de casos el nombre del activo va primero y el del bottom va al final. — se había detenido a explicar Ashido, haciendo que Izuku entendiera y terminara sonrojado por aquella declaración.
— Ya entendemos por qué Mina y Kirishima son novios, son igual de compatibles... — había dicho Mineta, haciendo que algunos se sobresaltaran.
— ¿Y tú desde cuándo estás aquí? — preguntó Ochaco genuinamente sorprendida haciendo que el de baja estatura encogiera los hombros.
— Hey, hey, hey, ¿pero quién dice que Katsuki es el activo? — recapituló Izuku casi ofendido al volver a la explicación de la chica de cabellos rosados.
— Izu, corazón... hay cosas que son muy evidentes. — Mina le había hablado con un tono meloso y comprensivo, lo que hizo que Izuku terminara con su boca en forma de "O".
— Pues yo veo a Izuku muy capaz de ser dominante también... — había dicho Katsuki de manera casual haciendo que el mencionado prácticamente se ahogara con su propia saliva, tosiendo un poco y haciendo que el chico cenizo terminara dando palmadas en su espalda.
— Bueno, en fin, ¡salud! — Kirishima les había traído nuevamente al inicio, haciendo que esta vez ya todos brindaran por la reconciliación ya pública y entendida de los chicos. Cuando Izuku bebió de su vaso de agua miró a un Katsuki refunfuñar un poco como un niño pequeño, lo que le hizo reír.
— Eso te pasa por declararme tu amor a los cuatro vientos, Kacchan...
— No me arrepiento en lo absoluto, lo volvería a hacer si así puedo tomar tu mano. — por segunda vez en aquella semana Katsuki había tomado suavemente la mano del peliverde para besar el dorso de esta con cariño, sin importarle realmente si los demás pensaban que era cursi o no, nunca le había importado la opinión de los demás si así podía tener la linda reacción de un Izuku sonrojado y sonriendo divertido por lo cariñoso que se ponía de la nada.
ESTÁS LEYENDO
How Did It End? (Bakudeku)
FanfictionIzuku tenía su vida universitaria totalmente clara: iba a estudiar psicología, la carrera de sus sueños, en la universidad que siempre había deseado desde que empezó a pensar en su futuro cercano. Y todo parecía ir completamente bien, acorde a sus p...