CAPITULO 6-LAS PALBRAS DE LIBERTAD

98 10 1
                                    

En las tierras de Blanetree, ya había pasado una semana desde la derrota del ejercito Greyjoy a manos de campesinos y caballeros que buscaban su libertad, esto resonó en todas las casas del Reino y comenzó a propagarse ese sentimiento de revolución, el nombre de Thorin Durin rápidamente se volvió viral gracias a los campesinos que comenzaron a divulgar sobre su liderazgo en la batalla de Wyllewood y que era un enviado de los dioses para liberarlos de la tiranía de los Hijos del Hierro. Esto causo cierta incertidumbre entre las aldeas y fortalezas, sobre todo por que se divulgaba que Thorin Durin podía ejercer magia muy poderosa, esto causo que los nobles pusieran mas atención al levantamiento de armas de los campesinos de su tierra, pero sobre todo en la invitación que les había enviado Thorin Durin para discutir el futuro de las Tierras de los Rios, por lo que algunos nobles decidieron aceptar la invitación, mientras que otros se mantuvieron al margen, no creyendo en las historias de los campesinos.

 Por lo que ahora en la fortaleza de Blanetree se celebraba una reunión con nobles notables de este reino, La casa Tully y Mallister fueron los mas notables, pero no se olvidaría que los nobles de las casas Lychester, Dedding, Smallword y Wayn habian asistido a esta reunión.

Dentro de la misma fortaleza, se encontraban los nobles que encabezaban la cabeza sanguínea de su casa, el nombre de Lord Edmyn Tully, Petyr Mallister, Lymond Lychester, Denis Dedding, Brynden Smallword y Wyllis Wayn eran los que encabezaban esta reunión, mientras que el anfitrión se sentaba frente a ellos. Thorin Durin el hombre que había resonado en boca de todos en tan poco tiempo y a su lado, Lord Robard Blanetree.

-Gracias por venir a esta reunión, como sabrán o sospecharan los he llamado aquí para discutir el futuro de las Tierras de los Rios-Hablo Thorin con voz firme y segura mirando a cada noble frente a el-La Casa Blanetree y los aldeanos de esta tierra se han levantado en revolución contra la tiranía del Rey Harren Hoare, en sus tierras y en todas las tierras de los rios mas campesinos han decidido luchar y han llegado miles de hombres jovenes y adultos dispuestos a luchar, por lo que ahora nuestro ejercito puede levantar 4,000 hombres y sigue aumentando a medida que mas hombres se unen a nuestra causa-Thorin se detuvo unos momentos esperando alguna negativa de los nobles presentes, pero no habia ninguna por lo que continuo-Quisiera que ese numero aumentara mas con la ayuda de nobles importantes como ustedes, unidos a nuestro ejercito seremos una fuerza a temer, ni siquiera Hoare reuniendo a todas las islas del hierro podría repeler el numero de hombres decididos a luchar por su libertad....¿Quiero saber si ustedes están dispuestos a luchar con nosotros?-

El silencio continuo en la sala, ninguno de los nobles presentes dijo alguna palabra, solo miraban a Thorin, algunos con dudas, otros con cierta curiosidad...Pero ese silencio tenia que acabar y fue Lord Petyr Mallister quien hablo por todos los presentes.

-¿Es cierto lo que dicen sobre ti?-Thorin miro al hombre con una ceja levantada, Petyr continuo con sus preguntas-Dicen que usas magia y luchas con ella, que puedes dar un grito capaz de desgarrar los cielos...¿Que tan ciertas son esas historias? ¿Qué tan cierto es que eres un enviado de los dioses?-Los nobles presentes volvieron a mirar a Thorin esperando una respuesta del hombres. Thorin por otra parte suspiro, sabia que esto pasaría, pero esperaba que ellos dieran importancia primero a lo que les ofrecía antes de hacerle pregunta sobre su magia.

-Muchas de las cosas que cuentan los aldeanos y soldados son reales, puedo usar magia, tengo la capacidad de usar los elementos primarios para manipular el fuego, el hielo, el viento y la tierra. También puedo dar gritos que pueden desgarrar ejércitos, esa fue una de las principales razon por las que ganamos la batalla contra los Greyjoy-Se quedo un momento cayado sin saber que decir sobre la ultima pregunta, los nobles notaron esto

-¿Y de que eres un enviado de los dioses?-Pregunto Edmyn Tully, Thorin los miro cayado unos momentos y despues de determinar su respuesta, este decidio mejor ser sincero.

EL DRAGON DE LOS RIOS-CANCION DE HIELO Y FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora