chapter four

113 9 0
                                    

Luz Noceda

—¿Sabes que no me ayudas estando siempre conmigo? —le pregunto a Hunter —porque mi reputación se va cada vez más a la mierda.

—Deberias dejar que la opinión de los demás te importara —me sonríe él —tú y yo sabemos la verdad, es más que suficiente Luz.

—No creo que sea suficiente —bufo.

Gus se habia ido con su novia y yo no tenía problema en estar sola en el almuerzo, pero Hunter insistía en acompañarme.

—¿Todo bien? —me pregunta y encojo de hombros.

—No tengo a nadie —le digo —mi hermana está en Alemania y mi hermano en la universidad, estoy sola con mamá.

—Cierto, eres alemana ¿No?

—No me lo recuerdes —murmuro y él ríe.

—¿Quieres ir hoy a mi casa? —me pregunta y alzo una ceja por el tipo de pregunta —no seas cochina, Luz, hablo para que no estés sola, tu madre trabaja hasta tarde en el hospital, además asi no comerás comida recalentada.

—Que lindo de tu parte, Hunter.

—Por favor acepta —me sonríe —me haría sentir mejor, ya que por mi culpa te metí en este problema.

—De acuerdo, voy a tu casa —le digo y él sonríe.

—Eres lo más cercano que tengo a una mejor amiga, cuando salía con Skara pasé también tiempo contigo, eres especial para mí.

—Me vas a hacer llorar —le digo y me levanto de la silla del comedor —¿Me acompañas a buscar mis libros para la siguiente clase?

—Claro —sonrie.

—Claro —sonrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, espera... ¿Te hablas con una chica que no conoces?

—Técnicamente ya la conozco.

—¿Personalmente? —pregunta Hunter.

Estamos de camino a su casa.

—Oh no, personalmente no.

—Entonces no la conoces Luz.

—Me agrada, ella tiene problemas con su ex novia loca y yo con Skara, va a su mismo colegio y me mantiene al tanto de que cosas dice de mí y yo la mantengo al tanto de lo que su ex novia dice de ella, bloqueó a toda su familia, a toda.

—¿Entonces su amistad se basa en chismes? —pregunta confundido.

—¿Te acuerdas de Emira? La chica que lee poesía que no te gusta.

—Como olvidarla.

—Es hermana de Emira —le digo.

—¿Es igual que Emira? —pregunta él sorprendido.

The first call [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora