Luz Noceda
—No puedes pasar todo el día en el teléfono mirando tumblr... —me dice Gus poniendo una mano en mi hombro.
Estamos en la pausa y es medio dia pero ando mirando mucho mi teléfono los últimos días.
—Solo digo que es horrible que diga que le robé a su novio cuando no fue el caso —resoplo enojada.
—Luz, sabemos que no es así, se metió con su hermana y ella te echó fácilmente la culpa a ti.
—Odio a Skara —expreso enojada —¿Te acuerdas de Emira?
—¿La chica que siempre está vestida de negro? —me pregunta y asiento —es... diferente al resto.
—Sí, bueno, ella no le gustan esas cosas del internet, no es muy sociable, me dijo que si la quería llamar podía hacerlo a un teléfono que iba a poner en su habitación.
—¿Y por qué me cuentas esto? —me pregunta confundido.
—La llamé ayer, pero me contestó una de sus hermanas, y adivina quién es.
—¿Quién es?
—La ex novia de Boscha Bastion —susurro —digamos que sé una parte de su versión de la historia.
—¿Cómo tienes esa suerte para el chisme? Boscha anda en tendencia en este estúpido pueblo porque es una de las pocas chicas que habla con tanta voz sobre su relación lésbica fallida.
—Está en el mismo colegio que Skara, así que hoy la voy a volver a llamar para saber si pasó algo hoy, porque lo que publica ella está dejando mucho que desear de que habla sobre mí...
—Espera, ¿No tienes el número de la chica? ¿Y si es rara como dice Boscha? Tal vez como es Emira...
—No te metas con Emira —le digo alzando mis cejas —ella es una buena amiga, que sea diferente a como la sociedad quiere que seamos, no significa que sea rara, además no creo que Amity sea rara.
—¿Amity?
—Si, el nombre de su hermana —sonrío —es un poco difícil de tratar, pero de forma diferente a como es tratar con Emira, Amity tiene un humor diferente.
—¿Y que plan tienes con Amity? —me pregunta sonriendo.
—Aún no lo tengo muy claro, ella no está muy segura de querer ayudarme en esto con Skara, pero le dije que la ayudaría con Boscha.
—¿Que podrías hacer tú por una extraña que tiene problemas con su ex novia? —me pregunta Gus confundido.
—No puedo hacer mucho más que responderle a lo que responder en tumblr, y ya lo hice, le dije que era una mentirosa en otra cuenta que no tiene mi nombre.
—No te recomendaría meterte en ese chisme, Luz... —dice él negando —por todos sus post se nota que es una ex novia resentida, y si no le dan la razón te va a tirar mierda.
—Le preguntaré a Amity más sobre el tema cuando la llame hoy.
ESTÁS LEYENDO
The first call [Lumity]
RomansAmity Blight lleva su último año de High School lo más pacífico que puede lograr por todo el drama que está envuelto con su ex novia. Pero solo una llamada de equivocación hará que las cosas mejoren de cierta forma para la atleta. ¿Su primera llamad...