Amity Blight
—Se empieza a sentir la primavera —sonríe Willow mientras estamos sentadas en el césped.
Marzo está llegando y ya los días se ven más lindos y soleados, al menos un poco.
—Tampoco soy muy fanática del calor —le digo.
—Tengo muchos planes para que hagamos este verano —me sonríe ella —vamos a tener citas con muchas personas, lo veo venir.
—Yo no quiero citas —le digo y ella alza una ceja.
—¿Por qué? ¿Hay cierta chica que te puede gustar?
—No es por ella, de por sí no quiero citas, Willow.
—¿Pero te atrae? —me pregunta.
—Si, es linda.
Ella chilla y me abraza.
—Primera chica que si me cae bien, no puede ser, ¡Yo sabía que este día llegaría!
Yo río.
—¿Que harás hoy? —me pregunta y estuve a punto de contestarle, pero en ese momento se acercó Boscha.
—Hola —ella me sonríe y se sienta a mi lado —¿Nos vemos hoy?
Willow me juzga con su mirada y al parecer espera una explicación.
—Le enseño matemáticas —le responde mi ex novia —y también me quería disculpar por lo que dije de Luz, pero en verdad no me agrada esa chica.
—No te tienes que disculpar conmigo —le respondo —tiene que ser con Luz.
—¿Te puedes ir? —le pregunta Willow —no te quiero aquí, me incomodas.
—No —dice ella.
—Boscha, no entiendo la razón por la que estés con nosotras —le digo cuando recibo la mirada de mi mejor amiga —era normal cuando éramos novias, pero ahora no tiene sentido.
—Pero somos amigas.
—No lo somos —le recuerdo —mira, agradezco mucho que me ayudes con matemáticas, en serio, pero te repito todos los días que no te ilusiones pensando que volveremos.
—Ve con Skara —le dice Willow —son tal para cuál.
—¿Te gusta Amity? —le pregunta Boscha enojada —¡Toda nuestra relación nos criticabas! Solo diciéndole a Amity que no debería salir conmigo, que se buscara a alguien mejor.
—Era la verdad —responde mi mejor amiga.
—¿Por qué? ¿Por qué querías que ella te quisiera a tí? ¿Era por eso?
—No me gusta Amity —le responde ella riendo —¿Ves que estás loca? Ella es mi mejor amiga, y la amo, tú eres una... no una chica para ella, eso sin duda.
—¿Y quién se supone que es una chica digna de Amity? ¿Acaso ella es perfecta? Porque según tú yo soy el diablo en carne y hueso.
—Boscha no diga eso, no pensamos que eres el diablo —le digo, y ella me mira —solo que siempre peleábamos, olvídate de mí, han pasado meses.
—¿Es Luz?
—Si, Boscha —le responde Willow y yo la miro confundida —Luz es una chica muy linda, una chica que si encaja con Amity, ¿Feliz? Ahora ve a decirle a Skara, chao.
—Cuanto desearía que cambiaras de mejor amiga, Amity —me dice ella enojada —porque tú eres perfecta, pero Willow es una mierda que te lava el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
The first call [Lumity]
Roman d'amourAmity Blight lleva su último año de High School lo más pacífico que puede lograr por todo el drama que está envuelto con su ex novia. Pero solo una llamada de equivocación hará que las cosas mejoren de cierta forma para la atleta. ¿Su primera llamad...