"Llorar no indica que usted es débil. Desde su nacimiento llorar siempre ha sido una señal de que está vivo".
- C. Brontë.Amity Blight
—Emira... —susurro. Ella está leyendo un libro en su cama.
—¿Qué? —pregunta tajante.
—Necesito que me ayudes.
—No —dice y vuelve su vista a su libro.
—A mí y Luz —completo la oración y ahora parezco tener su atención —es tu amiga ¿No?
—Hay muchas chicas que quisieran estar contigo, no te fijes en mi amiga —dice calmada.
—No hablaba en ese sentido, Luz no me gusta —le digo —solo la estoy ayudando con un problema con su ex mejor amiga.
—Skara —dice y yo asiento —¿Para que me necesita ella?
—Me dijo que sabes abrir casilleros —le digo y ella asiente —ella necesita que abras el casillero de Skara.
—¿Por qué no me lo dice ella? El teléfono está ahí por una razón.
—Ella está ocupada, me dijo que te preguntara a ti.
—De acuerdo, lo haré.
—¿En serio?
—Sí —asiente —Luz ha hecho cosas por mí, es una buena amiga.
—Gracias —le sonrio.
—Y es mi amiga, Amity —advierte —tienes a muchas chicas que quisieran estar contigo, no te fijes en ella.
—Tranquila, ni siquiera sé como es ¿Vale? No me va a gustar, ya tuve mucho de relaciones.
—Más te vale —musita —porque ella es linda.
Emira vuelve a fijar su vista en el libro y yo salgo de nuestra habitación para encontrarme con Edric.
—Hola hermanita, necesito que me ayudes a preparar unas galletas —me dice y ruedo los ojos.
Él toma mi mano y me jala hacia la cocina y me hace amasar la masa.
—¿Qué tal todo? —me pregunta sonriente.
—Bien.
—Amity... Así no se hace, tienes que amasarla con delicadeza —me dice —ahora te toca preguntarme cómo estoy.
—Muy bien...
Él empieza a hablarme sobre algunas ideas para canciones nuevas, a Edric le gusta mucho tocar la guitarra, tiene una banda en la cual no es tan famosa, pero aún así los contratan para algunos eventos, y en sus ratos libres le gusta mucho hacer postres, a veces me pregunto si deberia meterse en algún curso de repostería.
—¿Y Boscha? —me pregunta.
—Edric, terminé con ella en diciembre.
—Mejor —sonrie —¿Quieres que te encuentre otra novia?
—No lo creo...
ESTÁS LEYENDO
The first call [Lumity]
RomansaAmity Blight lleva su último año de High School lo más pacífico que puede lograr por todo el drama que está envuelto con su ex novia. Pero solo una llamada de equivocación hará que las cosas mejoren de cierta forma para la atleta. ¿Su primera llamad...