chapter twenty-one

76 10 4
                                    

Amity Blight

Todos estábamos en la sala jugando Ludo, pero como solo hay 4 casillas tuvimos que hacer en grupos. Luz y yo, Vee y Willow y por último Viney y Hunter.

Todos peleaban con sus parejas cada vez que se tiraban los dados y tenían que decidir cuales piezas mover, a diferencia de Luz y yo, las cuales si nos poníamos de acuerdo.

—Yo digo que hagamos cambio de pareja —opina Hunter y frunzo el ceño —Amity viene con Viney, yo voy con Wilma y Vee con Luz.

—¡Hijo de puta! —le grita Willow y le tira una pieza del Ludo que al final le cae a Viney.

—Auch —se queja ella.

—¡Lo siento Viney! —murmura mi mejor amiga —solo dile a tu estúpido primo que no me llame Wilma.

—¡Casi la matas! —exclama Hunter. Claramente exagera. La pieza apenas le dió en el brazo —cambiemos.

—No es nuestra culpa que ustedes no se pongan de acuerdo —hablo yo —conecten con su pareja y ya.

—¿Conectas con Luz, Amity? —me pregunta Vee que está a mi lado, como si fuese burla.

Esta vez la que lanza una pieza del juego es Luz a su hermana.

—¡Cállate Vee!

—¡Te ayudo y así me pagas! —exclama su hermana y cuando veo que tiene intenciones de acercarse a Luz decido intervenir.

—Cambien entre ustedes si quieren —le digo a Vee —o sino dejamos de jugar y cada uno se va a su casa.

—Vee es medio cabezota, mente cerrada —comenta Willow.

—Es Alemana, es por eso —comenta Luz a mi lado.

—Tú también lo eres —susurro por lo bajo y ella ríe.

—Yo lo soy, pero ella vive en Alemania, se le pegaron sus manías.

—Cuando sea de noche te voy a matar, Luz —masculla Vee.

—¿Siempre se tratan así? ¿Así son cuando se juntan? —Viney habla y creo que ahora todos nos damos cuenta que ella estaba presente.

—Yo con Vee sí —le sonríe Luz —pero ella llegó de sorpresa, nadie la invitó.

—¡Es mi casa! —exclama la otra gemela.

—Generalmente Amity está con Luz —le dice Willow —cuando no me excluyen yo estoy con ellas.

—¿Disculpa? —preguntamos Luz y yo al unísono.

—Hasta hablan al mismo tiempo —Vee se burla y pone una mano en mi hombro —ustedes son un caso serio, pero me agradas, Amity.

—No entiendo como se relacionan entre ustedes y se odian —murmura Viney.

—Mi mejor amiga es Willow —le explico señalándola —conocí a Luz porque ella conoce a una de mis hermanas y Luz es mejor amiga de Hunter.

—Cabe aclarar que Hunter me odia y por eso nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo —comenta Willow.

—¡Mentirosa! —exclama el chico.

—¡Maldito gay! —exclama ella y le lanza otra pieza del Ludo.

—¿Eres gay? —le pregunta su prima sorprendida.

—Claro que no —él niega —posiblemente sea el único heterosexual en este grupo.

—Claro que no —esta vez Willow y Vee hablan al unísono.

—Oh —murmura Viney, ella posa su mirada a Luz, para luego volver a mirarme a mí.

¿Por qué me mira tanto? ¿Tengo algo? ¿Espera que niegue que soy homosexual? Porque lo soy, Luz es un claro ejemplo de que me gustan las mujeres.

The first call [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora