>Buenas noticias, señorita Yor, lo hemos encontrado. Hemos encontrado al hombre que mató a tu padre.
> ...
> ¿Qué dices? ¿Crees necesitar algo de ayuda para lidiar con él? ¿Ocupas que alguien te acompañe?
> ... Por favor, no se metan en esto. Yo sola me haré cargo.
>Entonces el trabajo es todo tuyo. Buena suerte, "Thorn Princess".
... ... ...
Siguiendo los consejos y el entrenamiento dados por el grupo Garden, organización que se encarga de buscar y asesinar a criminales sueltos que atentan contra la seguridad del país, Yor se pone en marcha en su misión de asesinar al mismo hombre responsable de haber provocado la muerte de su padre.
Tal y como sus superiores se lo habían dado a entender, Yor había resultado ser muy buena en esto, por lo que no le costó mucho trabajo localizar al tipo y empezar a perseguirlo a escondidas sin que este se diera cuenta. Afortunadamente para ella, aquel hombre se encontraba solo, por lo que le resultaría más fácil a Yor acabar con él.
Y entonces, tras haberlo perseguido durante algún rato, y sin tener siquiera que haber hecho demasiado esfuerzo...
Yor lograría clavar su cuchillo directamente en su pecho, cuchillo que en seguida extrajo y que rápidamente utilizó para apuñarlo más veces, eventualmente haciendo que aquel hombre, entre gritos de agonía, perdiera la vida.
Este no era el primer trabajo que Yor llevaba a cabo. Previamente, ya se había encargado de realizar un par de misiones, las cuales completó sin mayor problema. Sin embargo, esta era la primera vez que Yor...
Sentía una satisfacción tan grande por matar a alguien.
La primera y la única, pues, pese a todo, a ella seguía sin gustarle matar a las personas. No obstante, lo de este tipo, era un caso especial, y con él sí que se permitió gozar cada segundo de su muerte...
Una vez que supo que había terminado el trabajo y, sintiendo repentinamente una extraña ola de placer...
Rápidamente llamó a sus superiores por medio de un teléfono que le habían asignado, para informarles la noticia.
>Quiero oír buenas noticias. – Dijo el hombre del otro lado al atender la llamada.
>Lo hice... cumplí con la misión. He matado al hombre que mató a mi padre. Finalmente... he vengado su muerte.
>Quería buenas noticias, no excelentes, jeje. ¿Y bien? ¿Cómo te sientes ahora mismo? ¿Cómo te sientes después de haber acabado con la vida del hombre que mató a tu querido padre?
> ... Yo... me siento... bien... me siento muy bien... jamás pensé que fuera a disfrutar tanto verlo morir. Jamás pensé que me alegraría tanto por matar a alguien.
> ¿Te digo algo? Eso que estás sintiendo ahora mismo, es exactamente lo mismo que sintieron todos aquellos que nos pidieron de favor que vengáramos la muerte de sus familiares.
> ... ¿Familiares...? ¿Ustedes también aceptan encargos por venganza de otras personas?
>Uno que otro, siempre y cuando las personas afectadas sean buenas personas, y que los criminales a los cuales quieren ver muertos, hayan cometido algún acto atroz. Solamente si se cumplen esas dos condiciones, nosotros nos permitimos tomar venganza por ellos. El caso de la persona que acabas de matar, cumplía justo con los dos requisitos, es por esa razón que te hemos dejado hacerte cargo de él. Podría decirse que te hemos dejado contratarte a ti misma, jaja, y lo más gracioso es que recibirás una paga por ello.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY - NO ESPERABA ENAMORARME DE TI
FanfictionTras tres años de haber empezado la operación Strix, Anya y sus amigos se encuentran ahora en su cuarto grado de escuela primaria. Ella y Damian no son particularmente cercanos, pero tampoco se llevan mal. Además, ella sigue tratando de hacerse su a...