Capítulo 14.- Ven, que te atrapo (primera ronda)

79 8 4
                                    

Habiendo transcurrido las horas, y habiendo sonado la campana que indicaba el inicio del tiempo de recreo, era finalmente hora de que Becky y los demás llevaran a cabo el juego con el cual se apostarían la propiedad de los tazos de George.

Todos se juntaron en el patio de la escuela en el cual podían jugar los niños, el cual era bastante extenso. Si bien ya se había decidido que el juego en el que participarían sería policías y ladrones, y que este juego estaría conformado por dos bandos, estando el primero conformado por Becky, Anya y George, y el segundo por Damian, Emile y Ewen, todavía faltaba definir exactamente cuales serían las condiciones para que un equipo ganara y el otro no.

Por supuesto, y como siempre, Becky sería la primera en tomar la palabra.

>George, como tú eres el dueño de los tazos, te toca a ti definir también cuales serán las reglas del juego. Dinos cómo le vamos a hacer para declarar a un ganador.

> ¿Eh? ¿Reglas? Creí que las únicas reglas de policías y ladrones eran que un equipo hiciera de policías, y el otro de ladrones, y si el equipo de policías lograba atrapar a todos los ladrones antes de que se acabara el tiempo, entonces ellos automáticamente ganaban. – Comentaría Anya, un poco confundida.

>Eso sería demasiado simple. Dado que estamos apostando la colección de tazos de George, opino que hay que hacerlo más interesante. – Respondería Becky a su pregunta.

Y sería precisamente George quien tomaría la palabra después de Becky.

>Tienes razón, y es por eso que yo digo que hagamos dos rondas. La primera será para que un equipo haga de policías, mientras que en la segunda se cambiarán los roles para que ahora los miembros puedan hacer de ladrones.

Después de este comentario, Damian se metería a la discusión.

>No le veo el caso a que los dos equipos tomen ambos roles. Si en la primera ronda, todo el equipo de ladrones es capturado, en teoría, estaría bien. Pero suponiendo que en la segunda ronda todos los ladrones sean atrapados también, entonces la cosa quedaría en empate, y no podríamos declarar a un ganador.

Ante este comentario, George se empezaría a reir levemente.

>Jeje, eso tiene un modo sencillo de resolverse. Miren esto. – Y acto seguido, George se arremangaría la manga del brazo izquierdo, dejando así su brazo al descubierto.

Y en cuanto lo hizo, todos se darían cuenta de que estaba portando un reloj.

> ¿Un reloj? ¿Todo este tiempo habías traído uno? – Le cuestionaría Ewen.

>Así es. Con este bebé, tenemos todo lo que necesitamos para poder declarar a un ganador.

>Y ¿Cómo? – Le cuestionaría ahora Emile.

>Como el recreo dura media hora, vamos a hacer que las dos rondas sean de diez minutos cada una, así tendremos viente minutos en total.

>Uhm... continúa. – Le diría Damian.

>Como yo tengo el reloj, yo seré quien esté al pendiente de la hora. Las reglas son estas: Pasados los diez minutos de la primera ronda, se intercambiarán los roles, y el juego se empezará desde cero de nuevo. Tal y como se acostumbra en policías y ladrones, los ladrones tienen permitido intentar rescatar a uno o más de sus compañeros, si es que estos están atrapados por los policías. Los policías pueden escoger el lugar que quieran para mantener encerrados a los ladrones.

>Todo normal hasta ahora. – Comentaría Becky.

>Recuerden que cada ronda solo durará diez minutos. Lo siguiente que voy a decir serán las condiciones para que uno de los equipos gane: Si el equipo de policías logra atrapar al equipo completo de ladrones en, por decir un ejemplo, cinco minutos, entonces el equipo al que le toque jugar como policías en la segunda ronda, deberá atrapar a todo el equipo de ladrones dentro de un plazo menor a los cinco minutos. En otras palabras, deberá superar el tiempo que le tomó al primer equipo de policías en atrapar a todos los ladrones. Si este equipo no logra superar ese marca de tiempo, esto se da por hecho que el otro equipo salió vencedor.

SPY X FAMILY - NO ESPERABA ENAMORARME DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora