Capítulo 5.- Todo por un mundo mejor

114 5 0
                                    

> ¡Niños! ¡Su madre les ha preparado el desayuno! ¡Siéntense rápido en la mesa a comer antes de que se les enfríe!

> ¡Ya vamos, papá! – Contestaría de pronto la voz infantil de una niña, a la cual se le escuchaba bastante alegre.

Una vez que ambos niños se sentaron en su silla, miraron con asombro y emoción el rico desayuno que les había preparado su madre.

>Parece que hoy amanecieron de buen ánimo, jeje. Aquí tienen, espero que les guste a los dos.

> ¡Gracias, mamá! – Gritarían ambos niños felizmente.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


... ... ...

Algunos años después.

--- --- --- --- --- --- --- ---

Yor Briar – trece años – (primero de secundaria)

Yuri Briar – siete años – (segundo de primaria)

Mientras ambos hermanos estaban jugando juntos en medio de la sala, sus dos padres estaban teniendo una pequeña conversación en la cocina.

>Se ven tan tiernos juntos, ¿Verdad, cielo? – Comentó alegremente la mujer.

>Sí...

> ¿Uhm? ¿Sucede algo, cariño?

> ... Es sólo que... ya sabes. Me preocupa pensar que les pueda pasar algo.

> ... Lo dices por la guerra que estamos viviendo hoy en día, ¿No? – Su ánimo cayó por los suelos.

>No sólo es eso, el país vecino no es el único problema del cual deberíamos preocuparnos. Este conflicto entre naciones lleva ya tiempo de haber empezado, y a causa de la guerra que nos hemos visto obligados a afrontar, muchos de los ciudadanos que viven en este mismo país han comenzado a hacer de las suyas, y han incurrido en asesinar gente inocente o realizar saqueos para despojarlos de sus bienes. Por supuesto, entiendo que la situación puede ser desesperada para algunos, pero atacar a tu propia gente... no me gusta tener que ser tan negativo al respecto, pero si la guerra continua por más tiempo, este país se va a terminar yendo a la mierda.

> ... Entiendo lo que quieres decir... pese a que hasta el momento no nos ha pasado nada a nosotros, lo cierto es que esta ciudad no es segura para nuestros hijos.

>Pero tampoco contamos con los recursos como para mudarnos... en serio me preocupa pensar que les pueda pasar algo. ¿Viste las noticias de esta semana? Ayer asesinaron a una persona a dos cuadras de distancia de aquí.

SPY X FAMILY - NO ESPERABA ENAMORARME DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora