Capítulo 7.- Adaptándose al ritmo que dicta el corazón

116 8 2
                                    


>Loid... me gustas...

Pese a que el susurro fue demasiado pequeño como para que lo escuchara Loid, hubo una personita que sí que pudo escucharlo...

No tanto el susuro en sí, sino más bien, los pensamientos de la persona que lo dijo...

Obviamente, esta persona no podía ser otra que Anya, quien, en cuanto pudo escuchar la mente de su madre decir que amaba a Loid, salió corriendo de su cuarto a ver lo que estaba pasando en la sala.

* ¡¿A mi mami le gusta mi papi?! * - Como todo había sido tan rápido y repentino, Anya necesitaba pruebas para comprobar que no se había equivocado al escuchar sin querer lo que pasaba por la mente de su madre.

En cuanto ella llegó a la sala, se dio cuenta de que su adorada madre estaba parada en medio de esta, mirando con cara de embobaba hacia la cocina, lugar en donde, justamente...

Se encontraba Loid.

Y de quien sencillamente no despegaba el ojo...

Y esto fue todo lo que Anya necesitó para confirmar sus sospechas. Fue todo lo que le hizo falta para comprobar que, en efecto, Yor había desarrollado sentimientos genuinos de amor por Loid.

* Mi mami... quiere a mi papi... a mi mami le gusta mi papi... ella... ella... se enamoró... *

Estaba tan sorprendida que, sin quererlo, ella también se quedó mirando fijamente a su papá, de tal forma que ahora eran las dos, tanto Yor como Anya, quienes estaban mirando fijamente a Loid, sin quitarle ni un ojo de encima, y quien solamente estaba preparando tranquilamente la cena para los tres.

Y cómo cabría esperarse, en determinado momento, Loid se terminó dando cuenta del modo en que estaba siendo observado, y una vez que se percató de ello, no tardó en sentirse incómodo al respecto.

>Este... ¿Por qué se me quedan viendo ustedes? ¿Sucede algo...?

* Loid... eres tan... tan... lindo... tú... tú me gustas... *

* A mi mami le gusta papi... a mi mami le gusta papi... a mi mami le gusta papi... *

Conforme más tiempo se le quedaban mirando, más incómodo y confundido se sentía Loid.

>Este... ¿Será que ya no aguantan el hambre?

Quince minutos después.

Dado que Loid había terminado de preparar la cena, ahora todos se encontraban sentados juntos en la mesa familiar. Para entonces, tanto Loid como Anya, quien ya se había logrado calmar después de la sorpresa que sintió al inicio, estaban comiendo y degustando tranquilamente de la comida. Yor, por otra parte...

Estaba tan distraída, que muy apenas si había probado el plato que tenía delante suyo. Simplemente...

Ella no podía dejar de mirar a Loid.

Estaba siendo tan obvia, que Loid ya se había dado cuenta, aunque, dado que Loid era consciente de que Yor estaba pasando por una depresión, había decidido no prestarle demasiada atención al modo en que lo veía. Él pensaba que, quizás, Yor simplemente se sentía agradecida con él por los regalos que le había dado.

La única que sabía lo que en verdad estaba sucediendo, era Anya, a quien comenzó a parecerle divertido el hecho de que su madre simplemente no apartara los ojos de Loid...

El modo en que lo veía... era una clara señal de lo profundamente enamorada que se sentía de él.

Eso, y también el evidente enrojecimiento que Yor tenía en su rostro en ese preciso momento.

SPY X FAMILY - NO ESPERABA ENAMORARME DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora