Eren se había quedado en silencio tratando de salir de su trance. Aunque la noticia le había caído de sorpresa, y su alfa se sintió excitado rogando por complacer a su omega, también pensó en lo peor. ¿Qué si estaban afuera? ¿Y si algún alfa se cruzaba?
Un terror lo invadió, no quería que nada le sucediera.
—¿Dónde están? ¿Se encuentran en un lugar seguro? ¿Cómo está Levi?
Hange sonrió y se sintió enternecida por su actitud. Sabía que la conexión entre destinados era muy fuerte, y casi irrompible.
De cierta forma, aún no podía comprender porque Levi estaba poniendo tantos pretextos para evitar pasar el celo junto a Eren, y aunque sabía que ellos se estaban dando el tiempo para conocerse y sentirse a gusto el uno con el otro, lo veía algo tonto. De todas formas, no pasaría mucho tiempo para que su lazo se terminara de formar y Jaeger quisiera marcarlo.
—Levi está bien, ahora va dormido en el auto junto a mí. Fuimos a hacer unas compras y cuando veníamos de regreso su celo se le adelantó. No te preocupes, no estuvo expuesto a alfas, ya que pudimos conseguir unos supresores —explica.
Aunque no le estaba mintiendo del todo, aún se estaba saltando partes importantes, específicamente donde fueron a comprar los supresores y Levi en realidad sí estuvo expuesto.
—¡¿No están en el departamento?! —se exaltó, pensando lo peor—. ¡En sus condiciones no debería salir, ni siquiera estando en el auto!
—Hey, cálmate —Hange frunció el ceño, escuchándolo molesto.
Por supuesto que entendía su molestia, no era para nada bonito saber que su omega andaba en celo por ahí, vulnerable a cualquier alfa que se le acercara, puesto que no estaba marcado y cedería fácilmente a cualquier provocación.
—Comprendo tu preocupación, pero ahora lo menos que Levi necesita es escuchar y saber sobre tus inseguridades. Él está, y estará bien. Yo me estoy encargando de eso, ahora mismo lo estoy llevando a su departamento, pero de nada me sirve si no estás ahí.
—Sí... lo sé, lo siento. Es solo que... me preocupa, no puedes simplemente venir a decirme que mi omega está en celo afuera de su departamento y esperar a que reaccione bien. Por más supresores que haya tomado.
Hange asintió.
—Escúchame bien, Eren, necesito que realmente le ayudes en esto. Porque te juro que, si no llegas, llamaré a su ex esposo para que se encargue del celo —Eren abrió la boca para replicar, pero Hange adivinando sus comentarios se le adelantó—. Y no, no hago esto porque quiero que ambos vuelvan o por simple capricho. Puede que ya lo sepas, pero la edad de Levi y sus celos no se llevan para nada. Ahora está sufriendo el síndrome del omega abandonado, suena extraño pero básicamente, es cuando después de cierta edad sin tener hijos o sin algún alfa, su omega toma control del celo y lo puede obligar a hacer cualquier tontería. Aprecio a Levi, es como mi hermano, y lo que menos quiero es verlo sufrir en manos de cualquier alfa. Y tú que eres su destinado podría evitar todo esto.
Hubo un largo silencio en la línea. Eren comprendía lo de la edad, desde la escuela veían el ciclo, anatomía y comportamiento del omega, así como del alfa. Era sabido para toda la sociedad que luego de acercarse a los últimos años fértiles, el omega era quien más sufría.
Un sentimiento de tristeza se incrustó en su pecho de tan solo pensar como Levi pudo soportar esos dos años separado y sin un alfa. Aunque bueno, nadie le aseguraba que no había estado con ninguno. Aún existía ese alfa... Farlan, se llamaba, que Levi tenía en su camino todavía. Y que le empezaba a estorbar.
ESTÁS LEYENDO
Don't fall in love with Eren Jaeger - Ereri (Adaptación)
FanfictionDel odio al sexo solo hay un paso... ¿o cómo era? Levi Ackerman era uno de los mejores doctores del piso, arrogante, serio, y para su desgracia, omega. En un mundo donde había escasez de omegas, ser un omega era como una bendición del cielo. Pero no...