Luego de caminar hasta la puerta de madera junto a una tela en su mano, mira alrededor y sigue caminando hasta atrás, afuera de la zona de su hogar, pasando por dónde se encontraban los animales durmiendo, chequeando que todo esté bien.Mirando hacia el otro lado, teniendo al bosque tan cerca de él, se detiene unos segundos y sigue su camino. El sol brillaba y la pequeña brisa recorría sus mejillas.
Algo cansado decide irse a refrescar en el río junto al arroyo que estaba cerca de su hogar, era un lugar que nadie iba aparte de su familia, Tyler siempre aprovecha para estar en paz y tranquilidad en ese lugar.
Luego de una pequeña caminata, pasando por unas rocas y un pequeño arroyo donde hay árboles más pequeños, ya casi se encontraba cerca.
Cuando está llegando levanta la mirada del suelo, quedando estupefacto, incapaz de reaccionar en ese momento, por lo que sus ojos están contemplando.
Un chico de piel blanca sale hacia arriba del agua, pasando sus fuertes brazos y sus manos por su rostro, moviendo su pelo para atrás como si todo fuera en cámara lenta. Pero lo que Tyler más notó es que este mismo chico estaba sin ropa, pero esto no impidió que dejase de mirar.
El chico mueve su cabeza hacia arriba dejándose notar su cuerpo muy bien trabajado, el castaño solo observaba como los pectorales del chico que estaba en el agua eran muy notorios al igual que los músculos de sus brazos.
Luego, el chico en el agua abre los ojos y se vuelve a meter dentro del agua y nadando un poco bajo el agua sin mucho ruido, para luego levantarse y quedarse de pie en ese mismo lugar, dándole la espalda al castaño.
- Sé que estás ahí - El chico del agua comenzó a hablar alertando a Tyler. Este mismo se queda callado sin responder. Las mejillas del joven Tyler se tornaron rojas.
El chico en el agua se gira, mirando a Tyler directo a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios, enseñando sus preciosos ojos color avellanas que la luz del día iluminaba.
- ¿Y?, ¿cómo te llamas? - Dice el chico mientras hace notar más su pecho hacia adelante.
Tyler sin saber qué hacer, comienza a caminar hacia atrás con la vista hacia adelante, tropezándose con una que otra roca, levantándose del suelo para correr hasta la granja de su familia.
Sin mirar atrás, Tyler sigue corriendo con la tela en su mano hacia su hogar, tropezando con algunas ramas y rocas en el camino, con la mente muy desconcertada.
¿Qué fue eso?.
¿Por qué no pude reaccionar al ver a ese muchacho?.
Esos eran algunas preguntas que se le cruzaban en la mente del castaño.
Llegó a su casa, entrando por la puerta de madera y cerrándola atrás de esta, llevando sus manos hacia su cara queriendo olvidar ese vergonzoso momento de hace rato.
Pone la tela de vuelta en su lugar y se sienta unos segundos, juntando sus piernas mientras observa el suelo, pensando en el bello cuerpo de aquel chico en el río, cómo el agua goteaba de su rostro perfecto y más de ese precioso cuerpo que tanto observaba. Los pensamientos de Tyler se nublaron y solo podía pensar en ese chico.
- Maldita sea - Aprieta los ojos y los dientes.
Se levanta algo brusco del asiento y camina hasta una ventana la cual hacía entrar la bella luz del sol, arrodillándose y juntando sus manos observa hacia arriba. Traga saliva por unos momentos para comenzar con una oración mirando hacia la luz de afuera que pega en su rostro.
- Señor... confieso que he pecado, desobedecí a mis padres, descuidé mis oraciones, y... h-hace un rato... yo... - Cierra los ojos, apretándolos de la vergüenza, respira un segundo y vuelve a abrirlos. - Yo... me he quedado observando a un muchacho sin ninguna prenda en el río, cayendo en una especie de tentación del demonio, seguí mi propia voluntad, no la del espíritu santo. Sé que merezco la vergüenza y miseria en esta vida... y el fuego eterno del infierno... pero os ruego, por amor a vuestro hijo, perdonadme, tened misericordia, mostrarme la luz y guiarme hacia el camino del bien señor, amén.
ESTÁS LEYENDO
The Witch [Joshler]
FanfictionDurante el siglo XVII, Tyler conocerá a su nuevo vecino, junto a un nuevo peligro que aterrorizará a su pueblo.